Un hombre de 28 años de edad, musulmán, procedente de Senegal, apuñaló el pasado 22 de mayo a un policía nacional que acudió a una vivienda, junto a varios compañeros, para auxiliar a una mujer que estaba siendo amenazada, egún ha informado desde el portal d enoticias -Caso Aislado-.
Los hechos, que se han conocido este pasado martes 30 de mayo de 2017, tuvieron lugar en el madrileño barrio de Lavapiés, donde este lunes, un reportero de la de televisión Telecinco fue agredido con una piedra por un inmigrante en pleno directo del programa de Ana Rosa.
Agentes del grupo de Seguridad Ciudadana del distrito Centro de la ciudad de Madrid, acudieron al número 48 de la calle Amparo, donde una mujer estaba siendo agredida por el senegalés.
Los agentes de seguridad lograron localizar al ciudadano senegalés, que trato de huir a la carrera ante la presencia de estos, según ha informado dicho medio de comunicación. Tras una persecución por las calles aledañas, el hombre entró en la casa de su ex pareja, de la que tenía orden de alejamiento.
El hombre, que empuñaba un cuchillo de 23 centímetros, gritaba: “A esta puta la mato. Ya me detuvieron por su culpa. Otra vez no me detienen. La voy a matar”.
Justo antes de la detención, el musulmán de origen senegalés, trató de matar a uno de los policías apuñalándole en el pecho. Afortunadamente, el cuchillo no logró traspasar el chaleco antibalas del agente, salvándole la vida.