La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, denunció que está siendo víctima de «ordinarieces» y comentarios «soeces» en las principales redes sociales, y que algunos de estos usuarios utilizan el «logo de Podemos». Ataques en la red que se producen después de que la diputada canaria -Ana Oramas- denunciara el machismo del líder del Partido Comunista -Podemos-, Pablo Iglesias durante su intervención en el debate de la moción de censura contra el presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy.
LD / Ana Oramas se mostró muy dura con el comunista Pablo Iglesias y lo volvió a acusar de ser «un machista» y un «misógino». «Él cree que todos tenemos que tener miedo, yo ni a nivel personal ni como fuerza política le tengo miedo a Podemos», afirmó.
La diputada canaria destacó que «le trae sin cuidado» Podemos y que ha recibido muchas felicitaciones de «la izquierda y la derecha» y que el vídeo de su intervención ha tenido más de quinientas mil visualizaciones. «He hecho feliz a media España porque ayer le dije a Pablo Iglesias lo que piensan la mayoría de ciudadanos de este país, los de izquierda, los de derecha y los de centro. Además se lo dije sin los descalificativos que hace él», aseveró Ana Oramas.
Oramas también se refirió a una posible unión de las fuerzas alternativas mayoritarias para desalojar del gobierno a Mariano Rajoy, Aseguró que»Coalición Canaria jamás apoyará un Gobierno donde esté Podemos». Argumentó que no quiere para su país lo que tiene Venezuela. Por último, acusó a Pablo Iglesias de dar «puñaladas por la espalda». La diputada canaria advirtió que «su obsesión es exterminar al PSOE y ser la alternativa, pero no lo va a conseguir».