Ana Oramas denuncia insultos de simpatizantes de Podemos por su discurso contra...

Ana Oramas denuncia insultos de simpatizantes de Podemos por su discurso contra Pablo Iglesias

0
Compartir
loading...

Ana Oramas

La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, denunció que está siendo víctima de “ordinarieces” y comentarios “soeces” en las principales redes sociales, y que algunos de estos usuarios utilizan el “logo de Podemos”. Ataques en la red que se producen después de que la diputada canaria -Ana Oramas- denunciara el machismo del líder del Partido Comunista -Podemos-, Pablo Iglesias durante su intervención en el debate de la moción de censura contra el presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy.

Loading...

LD / Ana Oramas se mostró muy dura con el comunista Pablo Iglesias y lo volvió a acusar de ser “un machista” y un “misógino”. “Él cree que todos tenemos que tener miedo, yo ni a nivel personal ni como fuerza política le tengo miedo a Podemos”, afirmó.

La diputada canaria destacó que “le trae sin cuidado” Podemos y que ha recibido muchas felicitaciones de “la izquierda y la derecha” y que el vídeo de su intervención ha tenido más de quinientas mil visualizaciones. “He hecho feliz a media España porque ayer le dije a Pablo Iglesias lo que piensan la mayoría de ciudadanos de este país, los de izquierda, los de derecha y los de centro. Además se lo dije sin los descalificativos que hace él”, aseveró Ana Oramas. 

Oramas también se refirió a una posible unión de las fuerzas alternativas mayoritarias para desalojar del gobierno a Mariano Rajoy, Aseguró que”Coalición Canaria jamás apoyará un Gobierno donde esté Podemos”. Argumentó que no quiere para su país lo que tiene Venezuela. Por último, acusó a Pablo Iglesias de dar “puñaladas por la espalda”. La diputada canaria advirtió que “su obsesión es exterminar al PSOE y ser la alternativa, pero no lo va a conseguir”.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta