Inicio Noticias Generales Ana Oramas denuncia insultos de simpatizantes de Podemos por su discurso contra...

Ana Oramas denuncia insultos de simpatizantes de Podemos por su discurso contra Pablo Iglesias

Ana Oramas

La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, denunció que está siendo víctima de “ordinarieces” y comentarios “soeces” en las principales redes sociales, y que algunos de estos usuarios utilizan el “logo de Podemos”. Ataques en la red que se producen después de que la diputada canaria -Ana Oramas- denunciara el machismo del líder del Partido Comunista -Podemos-, Pablo Iglesias durante su intervención en el debate de la moción de censura contra el presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy.

LD / Ana Oramas se mostró muy dura con el comunista Pablo Iglesias y lo volvió a acusar de ser “un machista” y un “misógino”. “Él cree que todos tenemos que tener miedo, yo ni a nivel personal ni como fuerza política le tengo miedo a Podemos”, afirmó.

La diputada canaria destacó que “le trae sin cuidado” Podemos y que ha recibido muchas felicitaciones de “la izquierda y la derecha” y que el vídeo de su intervención ha tenido más de quinientas mil visualizaciones. “He hecho feliz a media España porque ayer le dije a Pablo Iglesias lo que piensan la mayoría de ciudadanos de este país, los de izquierda, los de derecha y los de centro. Además se lo dije sin los descalificativos que hace él”, aseveró Ana Oramas.

Oramas también se refirió a una posible unión de las fuerzas alternativas mayoritarias para desalojar del gobierno a Mariano Rajoy, Aseguró que”Coalición Canaria jamás apoyará un Gobierno donde esté Podemos”. Argumentó que no quiere para su país lo que tiene Venezuela. Por último, acusó a Pablo Iglesias de dar “puñaladas por la espalda”. La diputada canaria advirtió que “su obsesión es exterminar al PSOE y ser la alternativa, pero no lo va a conseguir”.