Inicio Noticias Generales Brutalmente agredido un joven en Gijón al grito de “facha de mierda”

Brutalmente agredido un joven en Gijón al grito de “facha de mierda”

Policia Gijón

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un joven de 28 años de edad, B.l.P. y vecino de Navia, acusado de haber agredido a un hombre de 31 años, al que llegó a pegar puñetazos en la cara y llamar “facha de mierda” por vestir un polo con la bandera de España, tal y como ha informado El Correo.

Noticia relacionada —Brutalmente agredido al grito de “fascista” un comandante del ejercito que iba vestido de uniforme

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de la ciudad de Gijón, los hechos tuvieron lugar en la calle Claudio Alvargónzalez, junto al Muelle, sobre las 1.54 horas. Un grupo de seis jóvenes comenzó a increpar a la víctima y a un amigo, también de 31 años de dad, por el polo con la bandera de España que llevaba.

Los agredidos llamaron a la Policía Nacional, aunque los supuestos agresores se dieron a la fuga. Estos fueron localizados en un bar de la calle Vicaría, en Cimadevilla, aunque solo se detuvo al supuesto autor de la agresión. Por otro lado, aunque se procede a la identificación del grupo, solo uno de los agredidos, el que vestía el polo con la bandera de España, denunció los hechos formalmente.