Inicio Noticias Generales Carmona apuñala a Pedro Sánchez: “La mitad del PSOE esta contra Sánchez”

Carmona apuñala a Pedro Sánchez: “La mitad del PSOE esta contra Sánchez”

0

Carmona PSOE
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

A las pocas horas de confirmarse el ‘revolcón’ del Secretario General del nuevo PSOE  Pedro Sánchez a Susana Díaz en las primarias del PSOE, Antonio Miguel Carmona fue uno de los primeros susanistas en salir ante los medios de comunicación; y ahí insistió en meter el dedo en una herida que aún sangraba por todos lados y no parecía cerrarse tras el proceso de primarias dentro del partido.

Pues un mes después la guerra socialista sigue en las mismas, después de que este pasado 18 de junio de 2017 se cerrara el Congreso Federal del Partido Socialista (PSOE) en el que Pedro Sánchez obtuvo un 70% del apoyo y un 30% de protesta, y del que sale una ejecutiva con ausencia total de susanistas. Lo de las famosas purgas.

Así que Antonio Miguel Carmona este Lunes 19 de junio de 2017 aparecia de nuevo en los medios de comunicación afines a su partido y persona para volver a ser quien alce la voz en televisión, en el programa Al Rojo Vivo con Ferreras. Dice el socialista que ellos han tendido la mano a los sanchistas, pero que la guerra sigue porque no les han ofrecido lo mismo a ellos: 

«…Tenemos que reconstruir la organización, pero los que estábamos con Susana Díaz hemos tendido la mano a los otros socialistas, pero no ha sido así desde el otro lado. Ayer se cerró el comité federal sin acuerdos, sin integración, donde volvemos a una situación de la mitad del partido contra la otra mitad. Tendemos la mano a colaborar y a apoyar al secretario general, y eso haré yo en Madrid…», sentenciaba Carmona.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí