Inicio Noticias Generales César Vidal se incorpora a La Tribuna de Cartagena

César Vidal se incorpora a La Tribuna de Cartagena

Cesar vidal

El periódico digital “La Tribuna de Cartagena”, que saldrá al público el primer día del próximo mes de septiembre, sigue apostando fuerte por convertirse en referencia del periodismo crítico e independiente en el Sur Este de España.

Bajo la dirección del siempre controvertido y polifacético periodista valenciano Josele Sánchez (Buñol, 1964), que tantas veces ha colaborado con El Municipio, “La Tribuna de Cartagena” nace apadrinada por “su hermana mayor, “La Tribuna del País Vasco”.

De hecho el próximo jueves 29 de mayo, Raúl González Zorrilla (director del rotativo vasco) y Josele Sánchez, harán pública la presentación del nuevo periódico ante el empresariado cartagenés en un acto convocado, a las 10.30 en la Cámara de Comercio de la Ciudad Trimilenaria.

josele Sánchez
Josele Sánchez

La última incorporación a esta incipiente “La Tribuna de Cartagena” (que ha sorprendido a propios y extraños), es la del autoexiliado César Vidal, sin duda uno de los periodistas de mayor influencia social y considerado como todo un referente del pensamiento políticamente incorrecto. Vidal formará parte del Consejo Asesor Editorial de un nuevo periódico que, en palabras de Josele Sánchez “nace con vocación de periodismo auténtico, es decir, de investigar y publicar todo aquello que resulta molesto para el poder, sea cuál sea ese poder y se encuentre dónde se encuentre”. Josele Sánchez (que acaba de finalizar una gira por todo el país presentando su último éxito editorial, “Balada triste para España”) ha afirmado: “Queremos que “La Tribuna de Cartagena) sea un referente de valores en desuso en nuestra sociedad y un referente de principios olvidados por el periodismo. El valor del patriotismo, de la defensa a ultranza de la unidad territorial de España, unido al valor del amor a lo más próximo, a la tierra de la que procedes o en la que vives. Y el principio de la independencia ante el poderoso, de la información veraz y de la crítica sin ataduras”.

Desde El Municipio deseamos todo el éxito a un nuevo y atractivo proyecto informativo.

La-Tribuna-cartagena

2 COMENTARIOS

1. Creo que es un gran fichaje. Todo un acierto. Mis diferencias en ciertos asuntos con César Vidal no me impide reconocer que es, además de un intelectual de talla, un español y defensor a ultranza, que no ultra, de nuestra Patria común, España.

2. Los lectores de elmunicipio.es que vivimos en la comarca Campo de Cartagena estamos ansiosos de ver salir a la calle ( bueno “a las ondas,o a la nube, o a donde sea…) en nuevo periódico “La Tribuna de Cartagena”, que va a dirigir Josele, ese magnífico comunicador , que ha sentido el “dulce flechazo” de nuestra maravillosa e infortunada ciudad y comarca.
    ¡¡¡Y con César Vidal colaborando!!