Inicio Hispanoamérica El agresivo tuit de Monedero contra Leopoldo López y Pablo Casado

El agresivo tuit de Monedero contra Leopoldo López y Pablo Casado

Monedero Leopoldo Lopez Pablo casado

El líder de los comunistas en la sombra -Juan Carlos Monedero- no pasará a la historia por ser el biógrafo de los represaliados en Venezuela. Es más, el rapsoda del Orinoco aprovecha cualquier ocasión para meterle un palo descomunal a la oposición al chavismo más radical.

Más información :Juan Carlos Monedero da un brutal puñetazo a un alumno por fumar en los pasillos de la universidad

Aún así, el cofundador del nuevo Partido Comunista -Podemos- es capaz de superarse a sí mismo e ir un paso más allá en su sectarismo y poner a los opositores venezolanos y a quienes les apoyan de vuelta y media.

Además ya que dentro de poco serán las pagas extras para los funcionarios el comunista y repartidor del dinero de los demás tiene soluciones económicas muy importantes: La última de Monedero: “Que los funcionarios destinen su paga extra a los refugiados”

Ahora, pone en el debe de Leopoldo López, de sus seguidores y de políticos como Pablo Casado (Partido Popular) que hayan abatido a tiros a uno de los jueces que firmó la sentencia de cárcel al líder opositor a Nicolás Maduro.