Inicio Hispanoamérica Evo Morales manda sacrificar a los caballos por ser «traídos por los...

Evo Morales manda sacrificar a los caballos por ser «traídos por los españoles»

Evo Morales

El presidente y futbolista de Bolivia -Evo Morales- anunció ante los medios de comunicación su más reciente decreto en torno al proceso de rescate cultural de su país, que incluye un extenso programa de medidas descolonizadoras que tienen como objetivo eliminar todo sentido hispanoamericano que por historia tiene su país. Dicho programa lo esta llevando a cabo desde hace años concretamente desde que tomó el poder en Bolivia desde el pasado año 2006 hasta la actualidad.

Puedes leer también algunas de sus declaraciones más brutales ante los medios de comunicación —Evo Morales: “Casi todas las mujeres son inferiores a los hombres”

Evo Morales solicitó a todos los habitantes del Estado Plurinacional sacrificar sus caballos como un acto que simboliza la ruptura con la época de la conquista de América, ya que el presidente recuerda con rencor que en la primaria le enseñaron que los españoles trajeron los caballos a las Américas.

Más información —Evo Morales pretende quitar el nombre de Cristobal Colón de los sitios públicos

Morales ordenó que sean las llamas quienes sustituyan las labores que hasta el momento ha desempeñado el ganado equino, incluyendo las carreras en los hipódromos, que a partir de esta fecha serán protagonizados por los simpáticos camélidos.

La industria del entretenimiento también se verá afectada por la ocurrencia del presidente de extrema izquierda a la vez que el gobierno anti hemisferio norte ha prohibido todo aquello que tenga algo de españolidad para borrar todo lo hispanoamericano de su país.

Noticia relacionada —Evo Morales regala al Papa Fancisco un Crucifijo en forma de hoz y martillo comunista

Por el momento en la actualidad, Evo Morales continúa dirigiéndose a los bolivianos en el idioma español o castellano a través de tecnologías de comunicación norteamericanas.

Por otro lado, se confirma que el calendario gregoriano y el uso del sistema métrico decimal creado en Francia sigue vigente en la Pachamama. Por lo menos no le ha dado por cambiar ciertas normas de convivencia y tradiciones sociales como ha realizado el líder comunista de Corea del Norte a su puebloKin Jong Un prohíbe la Navidad en Corea del Norte y la sustituye por el nacimiento de su abuela

Carta abierta a Evo Morales ¿Por qué defiendes la explotación infantil?

3 COMENTARIOS

1. Amnistiará, supongo, a los burros, pues aún habiendo llegado a América de mano española, tienen un nivel intelectual y formativo próximo al suyo.

2. Estos ineptos que quieren quitar la historia que no les gusta. Otra vez la Memoria Histórica de Zapatero.No sé porque van a sustituirla. Que culpa tienen los caballos de que haya humanos tan burros.

3. Pero será inculto!!?? Cómo va ha cambiar la historia!!?? Nada más pensar que cafres asesinos cómo ése están en el poder…se me pone los pelos de punta. Sí no quiere a los caballos, los mande para España, aquí estarán, seguro, mucho mejor. Los adoro ??