Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS se posiciona contra la Dictadura de Género

Falange Española de las JONS se posiciona contra la Dictadura de Género

falange familia

La organización política Falange Española de las JONS ha lanzado en los últimos días una campaña a nivel nacional en defensa de la familia y en contra de la Dictadura de Género:

«…Durante los últimos años hemos asistido a una serie de ataques contra la institución natural de la familia. La ideología de género ha iniciado el asalto definitivo y ya se impone en cualquier ámbito de nuestras vidas, desde el lenguaje institucional hasta la mismísima identidad de las personas. Ni siquiera las escuelas se salvan de este siniestro dogma que une en un peculiar matrimonio de conveniencia a enemigos públicos como el Partido Popular y Podemos.

Falange Española de las JONS se niega a acatarla. No estamos dispuestos a que nuestros hijos sean utilizados como conejillos de Indias de presuntos planes educativos en pos del adoctrinamiento homosexualista. Tampoco consentiremos que se ponga en duda la biología más básica en cuanto a la sexualidad, ni que nos vendan como nuevos modelos de familia lo que no resulta más que una imposición estatal tras los alborotos circenses de individuos empeñados en politizar su condición sexual (sin olvidar el gran negocio de grandes empresas y gobiernos de todos los ámbitos con todo este asunto).

Los falangistas reivindicamos que tan sólo la unión entre hombre y mujer puede considerarse una familia, dado que la esterilidad biológica de las uniones que presentan como nuevos modelos les niega tal condición. Resulta muy triste tener que recordar algo tan obvio como que la especie humana ha pervivido hasta ahora gracias a la heterosexualidad, pero en una época donde todo se pone en duda es imprescindible alzar la voz contra esta ofensiva que atenta contra todo sentido común.

¡No callaremos ante las imposiciones de la ideología de género!

¡Matrimonio es hombre y mujer!…»

Falange familia

Además la formación política falangista ha desplegado una pancarta en defensa de la familia en el balcón de su sede nacional situada en la madrileña Calle Carranza como una de las actividades de activismo que la formación política esta llevando a cabo en las últimas fechas.