Inicio Sociedad Famosos que perdieron su fortuna y ahora son ¡Pobres!

Famosos que perdieron su fortuna y ahora son ¡Pobres!

Índice de contenidos

Nicolas cage

1- El actor de renombre, Nicolas Cage

Ganó infinidad de dinero por sus filmes como Ghost Rider 2 , pero el actor no fue bueno contratando a un buen contador, quien lo dejó con una gran deuda. Pero no conforme con eso, sus extravagancias también lo orillaron a quedarse prácticamente en bancarrota: islas privadas, casas y hasta el cráneo de un Tyrannosaurus hicieron que su cuenta bancaria prácticamente se quedara en ceros

Tuvo una buena carrera artística

Nicolas Kim Coppola (Long Beach, California, 7 de enero de 1964), conocido en el mundo del espectáculo como Nicolas Cage, es un actor y productor estadounidense. Cage es ganador de los premios Óscar, Globo de Oro y SAG por su papel en Leaving Las Vegas (1995), y nominado al Óscar al mejor actor por su papel en Adaptation (2002).

Gary Coleman actor

2 – El pequeño Gary Coleman

No puedes haber olvidado para nada a uno de los grandes pequeños de la pantallas en los 80. Se trata de Gary Coleman, el pequeño millonario al que arruinaron sus padres y su manager. Cuando creció tuvo que declarase en banca rota ya que los adultos que rodeaban su carrera lo despilfarraron todo.

Gary tuvo una vida muy sufrida

Gary Wayne Coleman (8 de febrero de 1968, Zion, Illinois, Estados Unidos – 28 de mayo de 2010, Provo, Utah,Estados Unidos) fue un actor estadounidense de televisión y cine. Nació con una enfermedad congénita del riñón causándole nefritis (una destrucción del riñón), que detuvo su crecimiento a una edad temprana, llevándolo a desarrollar una estatura pequeña: 1,42 m lo que se convirtió en su característica más distintiva.

Jackson

3 – Michael Jackson estuvo en bancarrota

El rey del pop tuvo la necesidad de regresar a los escenarios ya que había perdido todas sus propiedades y debía pagar sus deudas, ni siquiera cuando vendió su rancho NEVERLAND de 1.300 hectáreas en Los Ángeles pudo pagar lo que debía.

El Rey del Pop logró arreglar su situación

Según confirmó en un comunicado en 2013, los abogados del intérprete de ese entonces 47 años indicaron: “Jackson ha reestructurado sus finanzas”. “Tras negociaciones con diferentes instituciones financieras, Jackson ha concluido la refinanciación con el grupo ‘Fortress Investment’ que en la actualidad tiene el préstamo que antes le unía con el Banco de América”.

brendar fraser

4 – Brendan Fraser…. ¿Lo recuerdas?

Sus películas le dejaron grandes ganancias, sin embargo pagarle a su manager le causó la banca rota ya que sus honorarios eran muy altos, además de que la manutención de sus hijos ascendieron a un total de 75 mil dólares mensuales.

Su fama fue totalmente fugaz

Brendan James Fraser (3 de diciembre de 1968; Indianápolis, Indiana) es un actor de cine y televisiónestadounidense. Ganador del Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto. Ha intervenido en películas como la trilogía The Mummy (1999), The Mummy Returns (2001) y The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2009), en las que interpretaba a Rick O’Connell. También destacan títulos de su filmografía como The Quiet American (2002), Crash(2005) o Journey to the Center of the Earth (2008) y también Airheads (1994).

Ver más Famosos >>>>>>