Este mismo miércoles la cadena de televisión del sistema llamada Cuatro estrenaba un nuevo programa guiado por Javier Roche que intentaba concienciar a los espectadores sobre el existen maltrato que sufren muchos animales: A cara de perro. Este nuevo formato coach esta presentado por Javier Roche, conocido como el rey chatarrero. Ahora es él el que se convierte en el protagonista de la noticia en todos los medios de comunicación del sistema y en las principales redes sociales.
Sólo dos días después de que se estrenase su programa de televisión en Cuatro, Javier Roche ha sido detenido. Según publica el diario La Vanguardia, el nuevo rostro de Cuatro ha sido detenido este jueves por la tarde por los Mossos d’Esquadra en Cornellà del Llobregat después de que su expareja haya interpuesto una demanda por supuesta violencia de género. A las 15:00 horas de este viernes todavía no había sido puesto en libertad.
Según esta misma publicación, Javier Roche habría amenazado a su ex pareja y el delito que se le imputaría en este momento seria por sería por malos tratos. Fuentes policiales aseguran que el Rey Chatarrero se presentó en el hogar de su expareja y comenzó a amenazarla y a insultarla. Aseguran incluso que“llegó a destrozar el piso” de la mujer.
Sobre Javier Roche no recaía ningún tipo de orden de alejamiento sobre su expareja. De momento, no se conoce lo que le llevó a Roche a personarse en la casa de su expareja para empezar a amenazarla.
¡Animal, protégete de ti mismo!