Inicio Sociedad La chica «mitad mujer, mitad caballo» con el cuerpo más raro del...

La chica «mitad mujer, mitad caballo» con el cuerpo más raro del mundo

Chica joven guapa

En la era de las redes sociales, una imagen vale más que mil palabras y, a menudo, esa imagen es suficiente para convertirte en una estrella de la web. Instagram, básicamente funciona así: es el escaparate perfecto para promocionarse en un país libre y hacerte viral en la sociedad. Las celebridades saben algo de esto, y también aprendieron, que los simples mortales necesitan mucho para tener un gran número de seguidores. El caso es que una gran parte de la población femenina que se mata en el gimnasio, busca reducir unos centímetros para aumentar sus seguidores en dichas redes sociales.

Por otro lado, gracias a que vivimos en la era de las curvas y las caderas anchas, famosas como Kim Kardashian o Nicki Minaj son vistas como hermosas. La protagonista de esta historia es una chica que tiene una conformación de cuerpo un poco como está de moda, pero también algo particular. Ella eligió mostrar su cuerpo al mundo y casi se ha convertido en un icono para muchas personas en siglo XXI.

Pincha Aquí para VER LA FOTO…