Inicio Noticias Generales Los héroes de la democracia de Pablo Iglesias: Hugo Chávez, Arnaldo Otegi,...

Los héroes de la democracia de Pablo Iglesias: Hugo Chávez, Arnaldo Otegi, La Pasionaria…

0

Podemos Garzón Iglesias
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

En el 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas tras el franquismo, Pablo Iglesias ha dado la nota homenajeando a las víctimas de la dictadura porque el chavista de la extrema izquierda española entiende que la democracia “tiene todavía una cuenta pendiente con los héroes que lucharon para traerla”.


También puedes leer la opinión del líder de Podemos: Pablo Iglesias: “El derecho a portar armas es la base de la democracia” (VIDEO)


PD / El ‘demócrata’ que elogió a la banda terrorista ETA por entender mejor que nadie la Transición –y si no lo entendías te metían un tiro en la nuca– llevó claveles rojos “porque nos parecía que han estado ausentes de este acto los luchadores por la democracia”. Podemos se moviliza por los presos de la banda terrorista ETA

Quizá entre los luchadores por la democracia se encuentre Jesús María Zabarte, el ‘Carnicero de Mondragón’ (17 asesinatos a sus espaldas) con quien la presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez (Podemos), conversó tan ricamente en Bayona. “Yo no he asesinado a nadie, yo he ejecutado. No me arrepiento”, declaró Zabarte. Un héroe para los de Podemos.


Filtran un tuit de la portavoz de Podemos Madrid apoyando al entorno de ETA


Es verdad como dice Íñigo Errejón que la democracia no cayó del cielo. Pero hay que tener mucha desvergüenza para homenajear a las víctimas de ‘Billy El Niño’ y Rodolfo Martín Villa y acto seguido ir arropar a los agresores de Alsasua o caminar de la mano del etarra Arnaldo Otegi por las calles de Bilbao para exigir el acercamiento de los presos de la banda terrorista ETA.Juan Carlos Monedero: “Otegi ayudó a la paz. Y eso habilita políticamente”

Como lo es que se nos diga que una ideología totalitaria como el comunismo trajo la democracia a España como pretenden inculcarnos los diputados podemitas y Alberto Garzón el comunista de Izquierda Unida, portando camisetas con los retratos de Rafael Alberti y Dolores Ibárruri, la ‘Pasionaria’, que fueron diputados del PCE en las Cortes Generales de 1978.

Uno de los males de la Transición impuso que solo el antifranquismo otorgaba carnets de demócrata y plenos derechos. Empezó con Juan Luis Cebrián y acabó en el Partido Comunista -Podemos-. Mala conciencia a raudales.

Basta leer al proletario Antonio Maestre para entender de donde les viene el odio, el resentimiento y la sed de venganza. Como dijo Ramón Espinar, son los hijos de los obreros que no pudimos matar. Black is Black. Nosotros preferimos mirar con infinita compasión a todas sus víctimas: de izquierdas, de derechas o simplemente de nada, como lo que fueron, víctimas.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí