Inicio Opinión Invitada Padre Jesús Calvo: “No me consta que la mujer de ningún torero...

Padre Jesús Calvo: “No me consta que la mujer de ningún torero haya abortado nunca, como hacen muchas antitaurinas que les llaman asesinos”

Padre Jesús Calvo

“Los progres han degenerado tanto que el ideal de hombre no lo encuentran en el torero, sino en el Orgullo Gay”, ha afirmado hoy el Padre Jesús Calvo (imagen de la derecha), párroco de Villamuñio (León) luego de que las redes sociales se hayan llenado de mensajes celebrando el fallecimiento del torero vasco Iván Fandiño, procedentes de la extrema izquierda antitaurina.

El sacerdote y colaborador de AD no sólo defiende la tauromaquia como un espectáculo estrechamente unido a la tradición española, sino también por atesorar virtudes y valores que a su juicio son hoy mayoritariamente desdeñados por los progresistas, tales como el coraje, el sacrificio, la fortaleza de ánimo y el valor temerario ante la propia muerte. De ahí que no dude en calificar a los toreros como “héroes que han sido capaces de sobrevivir a una España y una Europa estrogenizada, lobotomizada y sin más referencias que el nihilismo, el relativismo y la depravación moral”.

“Es increíble que muchos antitaurinos hayan nacido con defectos de fábrica”, ironiza, para sentenciar a continuación que “sólo les mueve el odio a la decencia y a la tradición española”. “Parece mentira que llamen asesino a un torero. No me consta que la mujer de ningún torero haya abortado nunca, como hacen muchas antitaurinas que les llaman asesinos. El espectáculo de los toros representa el ingenio humano que lucha contra una fiera indómita y es por tanto la lucha entre lo racional e inteligente y la fuerza bruta. Tratar de poner en igualdad de circunstancias al toro y al torero es puto materialismo naturalista”, señala el párroco leonés.

“A esta gente no le importa la vida del toro. Lo que pretenden es acabar con todo lo relacionado con España. Representan todas esas ideologías foráneas contrarias al Cristianismo y a las tradiciones seculares nacionales”, en referencia al apoyo de las élites mundialistas a las organizaciones animalistas.