Zapatero pondrá voz a un documental de TeleMadrid sobre el “Orgullo Gay”

Zapatero pondrá voz a un documental de TeleMadrid sobre el “Orgullo Gay”

0
Compartir
loading...

Zapatero

El expresidente del Gobierno de España el socialista -José Luis Rodríguez Zapatero- será el narrador de un documental sobre los homosexuales que emitirá la próxima semana Telemadrid con motivo de su programación especial por el “Orgullo Gay”, o como lo llamen.


Noticia relacionada —Aumento del VIH y las ETS durante el Orgullo Gay en Madrid


Rodríguez Zapatero grabó este pasado viernes en su despacho de la calle Ferraz la voz en ‘off’ que introducirá y concluirá este programa, titulado “Camino al orgullo”, no sabemos el camino ni tampoco el orgullo.Fernando Tejero: “Soy homosexual, de Podemos y si no me respetas, me comes el rabo”

Loading...

Supuestamente es un relato audiovisual, producido por Mandarina para la cadena autonómica madrileña, que repasa los desfiles del colectivo LGTB de Madrid y Barcelona, en el año 1978, y su evolución hasta la actualidad, la evolución de la Dictadura de Género en resumidas cuentas.


Más información sobre la Dictadura de Género —Multas de 45.000 euros a los psicólogos que traten a personas homosexuales


La cadena de Telemadrid dirigida por el PP, que ha ido cediendo a las presiones del lobby gay y la Dictadura de Género, se va a convertir en la televisión oficial del World Pride 2017. Crítica del homosexualismo como ideología imperanteEste evento, que comenzó este viernes y terminará el próximo 2 de julio, convertirá a la capital española en la sede de la celebración del “orgullo gay” a nivel mundial. Esta cadena ya ‘izó’ la “bandera gay” con motivo de la visita de diferentes asociaciones LGTB el pasado mes de febrero.

Madrid se prepara para recibir a millones de homosexuales entre protestas vecinales

Loading...
loading...

Dejar una respuesta