Inicio Noticias Generales A La Sexta le sale mal la propaganda con una mujer: “Las...

A La Sexta le sale mal la propaganda con una mujer: “Las personas normales no celebramos el orgullo gay”

Mujer en contra orgullo gay

La Sexta realizó durante toda la festividad de la degeneración del orgullo gay una extensa cobertura del desfile del World Pride 2017 en el que se reclamaba respeto e igualdad de derechos para el colectivo LGTBI con el objetivo de ir introduciendo la Dictadura de Género en España.

Noticia relacionada —Listado de los patrocinadores del Orgullo Gay de Madrid

Tras numerosas entrevistas a los ciudadanos y vecinos que circulaban por la calle, quienes se mostraban encantados con el ambiente que se estaba viviendo y aseguraban estar disfrutando de la fiesta del Orgullo Gay, apareció una mujer que rompió todos los esquemas de La Sexta -el mayor medio de propaganda de la extrema izquierda española-, al comentar que no estaba de acuerdo con lo que estaba viendo durante el desfile del Orgullo Gay.

Noticia relacionada —Fernando Tejero: “Soy homosexual, de Podemos y si no me respetas, me comes el rabo”

“…Para nada. No me parece bien porque la alcaldesa Carmena en Navidad no quiso poner el Belén porque decía que no todos los madrileños eran católicos y ahora ponen la bandera gay y se supone que está diciendo que todos los madrileños son maricones…”, dice sorprendiendo a la periodista de La Sexta ya que les estaba saliendo el tiro propagandístico por la culata.

Tras su comentario, la entrevistadora le intenta explicar la ideología de la Dictadura de Género con las manipulaciones para introducir dichas ideas en la población:Una transexual la lía en el autobús porque dice que tiene derecho a tener gratis el billete por su condiciendo sexual

“…La bandera homosexual es un símbolo de apoyo para un colectivo que pide igualdad. ¿Usted no entiende esta petición de igualdad?…”.

A lo que la mujer responde:

“…No, no me parece normal. Una cosa que ha salido hace unos años no lo veo normal…”.

“…No es para sentirse tan orgulloso. Otra cosa es que lo sean y lo hagan pero no para sentirse tan orgulloso…”, comentaba la señora con argumentos demostrando que por el momento queda algo de esperanza con valores valientes y directos en España.