Inicio Famosos Así luce Kiko Rivera tras su reciente operación de reducción de estómago

Así luce Kiko Rivera tras su reciente operación de reducción de estómago

Kiko Rivera

Kiko Hernandez en su estreno como presentador de Sálvame los viernes, dio este pasado 21 de julio de 2017 una noticia que revolucionó el plató del programa líder de la telebasura española.

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, se había sometido a una intervención con el fin de perder peso, esto llamó la atención entre los colaboradores.

Fue Lydia Lozano la encargada de mostrar las primeras imágenes del DJ tras la operación, que consistía en una especie de reducción de estómago para así perder peso.

La colaboradora sacó su móvil y apuntando hacia la cámara mostró las fotos donde se ve una notable bajada de peso.

De ser así, Kiko Rivera podría dejar atrás algunos de los problemas de salud que le ha originado el sobrepeso, como sus continuos problemas de gota, que se han visto empeorados por el sobrepeso que arrastra el cantante.

Leer más noticias >>>>>>>

Kiko Rivera: “He tenido una época de consumo de drogas”

Kiko Rivera podría ir a la cárcel por conducir sin puntos en el carnet