Inicio Noticias Generales Descubren un enganche ilegal de luz en una sede de Podemos

Descubren un enganche ilegal de luz en una sede de Podemos

Sede Podemos

La empresa eléctrica Endesa conjuntamente con la Guardia Civil han llevado a cabo una operación contra los enganches ilegales de luz en las localidades andaluzas de Iznalloz y Guadahortuna que se ha saldado con un total de 95 investigados, entre ellos una sede de la formación política comunista Podemos.

Otras noticias —¿Cuánto gana Irene Montero?: Su última nómina pública

La Guardia Civil y la empresa Endesa han colaborado de forma permanente para detectar posibles conexiones fraudulentas a la red eléctrica. Cuando los técnicos de la compañía eléctrica y miembros del instituto armado llegaron a la calle Ganivet vieron que el local utilizado por miembros de Ganemos Iznalloz (marca blanca de Podemos para camuflarse) tenía un enganche ilegal por lo que procedieron a quitarlo, dejándoles sin suministro eléctrico, según ha informado el diario digital Ideal.

Más noticias —Pablo Iglesias y Podemos a favor de regalar pisos a los refugiados y que trabajen sin cotizar para conseguir la nacionalidad

El secretario local del Partido Comunista -Podemos- de Iznalloz, José Rodríguez ha negado ante los medios de comunicación que la sede de su partido estuviera enganchada ilegalmente. Explicó que  el contador en vez de estar fuera de la sede del partido estaba dentro e intentó y alegó que el local no es de Podemos sino de un particular y se lo cede para realizar reuniones, aunque el local está rotulado con el nombre de los comunistas de Podemos Iznalloz. No obstante, la empresa eléctrica Endesa ha informado que para ellos no constaba que en ese local hubiera contratado fluido eléctrico.

El secretario local de Podemos de Iznalloz, José Rodríguez, negó rotundamente ayer que el local tenga un enganche ilegal:Clara Serra de Podemos: “La mujer fantasea con ser violada”

“…En primer lugar el local no es de Podemos, está puesto a nombre de un particular y nos lo cede para celebrar allí reuniones. Y lo único que le pasa es que el contador de la luz debe estar fuera en la calle y lo tiene dentro. No hay más, por lo tanto es mentira que esté enganchado de forma ilegal…», sentenciaba el líder comunista de Podemos.