Inicio Noticias Generales El bofetón de Alberto Garzón a Cristina Cifuentes por no coger vacaciones

El bofetón de Alberto Garzón a Cristina Cifuentes por no coger vacaciones

0

Alberto-Garzon
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El monaguillo -comunista por supuesto- de Pablo Iglesias argumenta que la presidenta madrileña del PP está contribuyendo con su gesto a “destruir los derechos conquistados” y le exige que se tome un descanso.

PD / No pierde Cristina Cifuentes puntada. Ni deja pasar ocasión de apuntarte tantos. La presidenta de la Comunidad de Madrid anunciaba este martes 18 de julio de 2017 que   este año tampoco se irá de vacaciones en verano.

Preguntada sobre este asunto en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Cristina Cifuentes comentaba ante los medios de comunicación que defiende “fervientemente el derecho de todos los trabajadores a cogerse vacaciones”, pero considera que “no es una obligación”, sino “una alternativa voluntaria”.

Pues esto, de pura lógica y muy de agradecer desde el punto de vista del sufrido ciudadano, ha puesto de los nervios al chekista comunista de Alberto Garzón.

El líder de Izquierda Unida ( PC – Podemos), a quien nunca se ha conocido por ser un trabajador dedicado, cree que tirrarse a la bartola en verano es “una obligación”.

Cristina Cifuentes no se ha metido con nadie. Simplemente ha contado que ella prefiere quedarse trabajando y que no pretende “polemizar” ni tampoco “decirle a nadie lo que tiene que hacer”.“Las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario”.

Alberto Garzón ha calificado sus palabras como “indecentes” nada menos porque, según este ‘vago’ de tomo y lomo, “ayudan a destruir los derechos conquistados”.

“…Cuestionar, aunque sea de esta forma indirecta, un derecho de los trabajadores como las vacaciones contribuye a deteriorarlo…”

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y vicepresidente de la CEOE, Antonio Garamendi, no ha llegado al extremo de decir que al Izquierda Unida se la ha ido la olla, pero ha puesto los puntos sobre las íes:

“…Yo creo que es bueno ir de vacaciones y que desde luego es un derecho, en cualquier caso…”

Alberto Garzón, que está a punto de irse de vacaciones, dedicó la jornada de este . De hecho este miércoles 19 de julio de 2017 a algo trascendental: Jugar un partido de FIFA contra Dani Martínez en la Play Station para celebrar los 100 programas de Dani & Flo en Cuatro.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí