Inicio Hispanoamérica El Jefe de Pablo Iglesias anuncia una guerra si no le votan

El Jefe de Pablo Iglesias anuncia una guerra si no le votan

Pablo-Iglesias-Nicolas-Maduro

Como bien sabe la opinión pública española el jefe del líder de Podemos Pablo Iglesias es Nicolás Maduro, el todo poderoso venezolano y amo y propietario de las políticas de Pablo Iglesias y de la formación política comunista Podemos.

Noticia relacionada —Las brutales imágenes de los diputados de Venezuela agredidos que no condena Pablo Iglesias

Nicolás Maduro ha comentado muy desafiante ante los medios de comunicación nacionales e internacionales que el 30 de Julio los venezolanos deberán escoger entre tener paz o tener guerra en sus elecciones, en un tono de lo más desafiante y casi amenazando al pueblo para que no se atrevan a no votarlo.

Otras noticias interesantes —Lo que “La Pasionaria” hizo antes de morir que tanto molesta a Pablo Iglesias y a Podemos

Con palabras textuales suyas el dictador venezolano ha señalado:

Más información —Pillan a Íñigo Errejón junto a Nicolás Maduro en una manifestación chavista en Venezuela

“…Quienes anhelan paz y que los jóvenes crezcan educándose y teniendo un porvenir asegurado deben votarme el 30 de julio, sino estarán dando lugar a la guerra”.

Pero realmente, si la paz es algo parecido a lo que tienen ahora en Venezuela, parece que al pueblo le puede valer la pena ver de que guerra estamos hablando.

Las brutales palabras de Bertín Osborne contra Nicolás Maduro