La boda del líder comunista Alberto Garzón y Ana Ruiz será el 26 de Agosto de este año 2017, y no van a perder ni una clase de lujo y de detalle en su boda por todo lo alto en Cenicero, pueblo de Logroño. La boda será por lo civil -como buenos comunistas- en una Bodega de los mejores vinos de la zona.
Después del Sí Quiero, los invitados se desplazarán al restaurante Huerta Vieja en el que el menú suele costar unos 100€ por comensal. No les faltará de nada en un extenso pica-pica donde tendrán un propio cortador de jamón entre otras miles pijerías, tal y como ha informado el portal de información general «No a Podemos».
El plato gordo empezará con un carpaccio de ternera con virutas de parmesano, saquitos de langostino en salsa americana, pastel de puerros y gams con queso, gambas de Huelva, bogavantes horneados con vinagreta, sorbete de mandarina, y acabar apuntillando con un solomillo de ternera a la brasa con sus guarniciones.
Algunos son comunistas para ir de super progre por la vida y modernitos pero a la hora de la verdad les encanta el facherio del sano en su vida diaria.
Leer más noticias >>>>>>>
—El bofetón de Alberto Garzón a Cristina Cifuentes por no coger vacaciones—
—Las redes sociales acusan a Alberto Garzón de justificar la brutal agresión a la joven de Murcia—
—González le da de palos a Garzón: “¿Cuánto te dio a ti Podemos por Izquierda Unida?”—