Inicio Noticias Generales El separatista Gabriel Rufián califica de «golpista» a la Guardia Civil

El separatista Gabriel Rufián califica de «golpista» a la Guardia Civil

Gabriel Rufian

La catadura moral de Gabriel Rufián ha quedado reflejada en ante los medios de comunicación del sistema y en las principales redes sociales con sus comentarios que le han costado más de un disgusto y discusiones.

Noticia relacionada —ForoCoches entrevista al separatista Gabriel Rufián: “¿Por qué eres tan retrasado?”

Para tener contentos a sus seguidores independentista en su sector de la extrema izquierda, el diputado separatista ha criticado que la Guardia Civil tomara cartas en el asunto del anuncio de referéndum de Carles Puigdemont y Junqueras.

Rufian Guardia Civil

La rabia se ha apoderado de Gabriel Rufián que ha acusado de golpistas a la Benemérita.

Leer más noticias >>>>>>>

El ‘show Rufián’ llega a la sesión de control: “Diga condón, esto no es Bárcenas”