Inicio Noticias Generales Encuentran muerto a Miguel Blesa con un disparo de escopeta

Encuentran muerto a Miguel Blesa con un disparo de escopeta

Miguel Blesa
Miguel Blesa en la derecha de la imagen junto a Rato

El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ha aparecido muerto en una finca de Córdoba en extrañas circunstancias. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Libertad Digital el cadáver fue hallado en torno a las 8 de la mañana. En estos momentos, los agentes investigan las circunstancias en las que se produjo el suceso.

Otras informaciones lanzada por siferentes medios de comunicación añaden que el cadáver se encontró en las cocheras de la finca cinegética Puerta del Toro, en la localidad cordobesa de Villanueva del Rey, con un disparo de escopeta en el pecho. Estas informaciones también dicen que el expresidente de la caja madrileña se encontraba con unos amigos y acudió a las cocheras minutos antes de incorporarse a una partida de caza.

Leer más noticias >>>>>>>