Inicio Noticias Generales Exhiben, azotan y usan a una joven en el Orgullo Gay por...

Exhiben, azotan y usan a una joven en el Orgullo Gay por las calles de Madrid

0

mujer abusada Madrid orgullo gay
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.


Más información —Una transexual la lía en el autobús porque dice que tiene derecho a tener gratis el billete por su condiciendo sexual


Pese a ser -según los organizadores- una fiesta considerada un símbolo de libertad, respeto y aceptación del colectivo LGTBI, el World Pride -orgullo gay- está protagonizando escenas de degeneración del ser humano que están molestando en exceso a los vecinos de la capital de España y del conjunto de la población española con quejas en las principales redes sociales y en los medios de comunicación.


Más información —Fernando Tejero: “Soy homosexual, de Podemos y si no me respetas, me comes el rabo”


Sin ir más lejos, estos últimos días se pudo ver por las calles de la ciudad de Madrid, a una mujer totalmente desnuda, pintada con los colores de la bandera homosexual, siendo azotada y exhibida por las calles de la capital sin que ningún agente de la policía multara a los responsables por exhibicionismo, un delito que recoge el Código Penal en la actualidad en las leyes de España. 


Noticia relacionada —Psicóloga: “Tener un hijo homosexual es como tener un hijo drogadicto”


Además de ser exhibida y azotada ante la mirada de niños que no lograban entender qué estaba pasando, la misma mujer permitió -según se puede observar en la imagen que acompaña la noticia- ser manoseada y tocada más tarde por diferentes personas en un local de la ciudad Madrid al parecer este tipo de practicas no le importan a la alcaldesa comunista Manuela Carmena que ha permitido todo tipo de barbaridades durante lo que denominan fiesta del orgullo gay.


Más información —Multas de 45.000 euros a los psicólogos que traten a personas homosexuales


Los vecinos de Madrid que vieron la escena han señalado a los medios de comunicación y según ha señalado el diario Caso Aislado:

“…Los agentes de policía pasaron del tema. La chica iba desnuda siendo azotada por otra mujer. Dijeron que eran de una productora pornográfica pero no vemos correcto que se haga en mitad de la calle…”


Noticia relacionada —Psiquiatras y psicólogos españoles consideran negativo para los niños que sean adoptados por homosexuales


“…Había menores de edad viendo la escena y pensamos que la policía debería haber intervenido y multado a la chica por exhibición…” continuaban comentando los vecinos.

Otro vecino explicaba: “….Parece que estos días todo vale en Madrid. Es vergonzoso lo que están haciendo. Veo bien que los gays defiendan ser respetados, pero no es lógico que se puedan ver escenas como esta”.

Las calles de Madrid todavía están con resaca de estos días de degeneración y la suciedad se acumula en las calles de la capital, posiblemente Manuela Carmena se queje de que la gente es muy sucia -como ya hizo ante los medios en alguna ocasión- pero como son los suyos los que ensucian en esta ocasión no lo dirá.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí