Inicio Famosos «Juan Carlos I es un adicto al sexo, llegó a tener 10...

«Juan Carlos I es un adicto al sexo, llegó a tener 10 amantes a la vez»

0

Juan Carlos I
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Nunca fue este militar un tipo capaz de controlar su boca y a la vista de lo que ha generado, da la impresión de que tampoco lo hace con su pluma. Titula el libro, para no dejar resquicio a la duda desde la solapa con una frase acongojante: ‘El Rey de las 5.000 amantes’.


Más información —Las cinco mujeres que hicieron perder la cabeza…y la corona al Rey Juan Carlos I


PD / Habla naturalmente de Juan Carlos I y según cuenta Amadeo Martínez Inglés, coronel retirado del ejército, el monarca habría tenido una vida sexual muy activa.

En cualquier caso, dada la personalidad del autor de la obra, que ha ido siempre de ‘republicano’ y que ya en marzo de 2013, fue condenado por el Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional a multa de 6.480 euros por un delito de injurias graves contra la Corona, hay que tomarse lo que dice con pinzas.


Noticia relacionada —Un Coronel denuncia al Rey Juan Carlos I por el Golpe de Estado del 23-F


El motivo de la multa de 20113 no fue sido otro que el artículo publicado por este ex militar en la Web Canarias-Semanal, donde se despachó a gusto contra el Rey: «putero», «borracho» y «cabrón», fueron algunos de sus calificativos.

En el año 2015, el bocazas de Martínez Inglés solicitó a la a la Fiscalía General del Estado que investigase la responsabilidad del monarca en la muerte de su hermano Alfonso, fallecido de un balazo cuando era niño.


Noticia relacionada —Video del Rey Juan Carlos I levantando la bandera de Falange Española y cantando el Cara al Sol en Covaleda


En aquella ocasión, argumento su petición diciendo que se trató de un crimen “de carácter político, ordenado por el dictador Franco, planificado por sus servicios secretos y ejecutado por la persona que durante treinta y nueve años ha ostentado sobre su cabeza la corona de España”. O lo que es lo mismo, el Rey Juan Carlos de Borbón.

UNA BIOGRAFIA PORNOGRÁFICA

La biografía no autorizada del rey emérito, que no dejará indiferente a nadie, relata con detalle con qué mujeres mantenía relaciones íntimas el monarca y cuál supuso el distanciamiento definitivo con la reina Sofía.

Parece ser que Sofía de Grecia, Bárbara Rey o Corinna no han sido las únicas mujeres en la vida del rey emérito. Juan Carlos (79) habría tenido casi 5000 amantes a lo largo de toda su vida según afirma Amadeo Martínez Inglés (71), un alto mando del ejército que se retiró en septiembre y que ahora publicará un libro sobre la vida íntima del monarca español.

«…Las más bellas vedettes y las más espectaculares representantes del alto estanding femenino español y extranjero pasaron por su cama de forma más o menos temporal, aunque tampoco despreció a féminas mucho más modestas…»

La época dorada del rey, en lo que a sus aventuras amorosas se refiere, fue durante su estancia en la Academia General Militar de Zaragoza (entre 1955 y 1957).

Se afirma en el libro:

«…el cadete Juan Carlos aprovecha los fines de semana (los viernes y sábados pernocta fuera de la Academia) para acudir, con el pequeño grupo de cadetes vips que le acompañarán en casi todas sus salidas, a fiestas privadas donde practica sexo con amiguitas circunstanciales, preferentemente del amplio colectivo de jovencitas de la clase media alta de la sociedad zaragozana […] También acude periódicamente el joven Borbón a hoteles de lujo de ciudades más o menos cercanas y, por supuesto, a establecimientos seleccionados de Zaragoza como el Gran Hotel de la capital maña (donde dispone de una suite de lujo pagada generosamente por su entorno protector militar) para relacionarse íntimamente, y a pesar de su edad, con mujeres hechas y derechas…»

Tal y como narra el autor, el propio general Franco extendió una red de espías que vigilaron al rey en su juventud y elaboraron una serie de informes relativos a sus relaciones amorosas, donde se tuvo constancia en esa época de «332 encuentros sexuales registrados».

A este periodo pertenece Liliane Sartiau:

«…La conoció en París en la primavera de 1956 y tras casi diez años de esporádicos encuentros, culminó con el embarazo de la joven y el nacimiento de su hija, Ingrid, en 1966. Ingrid Sartiau, conocedora de la identidad de su padre biológico, el rey de España Juan Carlos I, promovería en el año 2012 su reconocimiento oficial como hija natural del monarca español, llegando con su petición hasta el Tribunal Supremo de este país. […]«.

Los años vividos durante su época universitaria fueron los más intensos: 

«…Se observa una mayor dedicación a su obsesión o adicción sexual en relación con la anterior…«

Eso es al parecer un fragmento del informe de un funcionario al que hace referencia Martínez Inglés en su libro.

Pese a contraer matrimonio en 1962 con Sofía de Grecia, Juan Carlos I no logró reprimir su líbido, siendo clave la «pillada» de su mujer con Sara Montiel, lo que supuso el distanciamiento total del matrimonio.

Casado y con hijos, el rey llegó a tener hasta 10 amantes a la vez, a las que veía en Madrid, Extremadura y Castilla-La Mancha.

Dentro del libro, se encuentra un capítulo entero dedicado a la historia pasional entre Juan Carlos y Bárbara Rey, a la que el autor califica como el mayor escándalo sexual de la monarquía borbónica, debido a las maniobras que tuvieron que hacer desde La Zarzuela y CESID para afrontar los chantajes de la artista.

La última amante reconocida del monarca ha sido Corinna zu Sayn-Wittgenstein, a la que conoció en 2014 y quien ha estado presente en los círculos de la alta sociedad madrileña, así como en las comitivas reales de viajes de Estado.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí