Inicio Noticias Generales Juan Carlos Monedero indignado porque tuvo que pagar el entierro de Franco

Juan Carlos Monedero indignado porque tuvo que pagar el entierro de Franco

Juan Carlos Monedero

El líder en la sombra de la organización del Partido Comunista Podemos Juan Carlos Monedero ha comparado el terrorismo con el franquismo y ha demostrado su demagogia al cuestionar que una víctima del terrorismo pague el entierro a su terrorista y que los demócratas (palabra que utiliza la extrema izquierda para referirse a la dictadura del proletariado) pagaron el entierro del Jefe del Estado Francisco Franco.

La idea estrella de Juan Carlos Monedero —La última de Monedero: “Que los funcionarios destinen su paga extra a los refugiados”

El dirigente comunista Juan Carlos Monedero ya nos tiene acostumbrados a estas salidas de tono en los medios de comunicación y en las principales redes sociales donde se maneja como pez en el agua. Seguiremos informando de sus comentarios y de sus ridículos públicos que no dejan indiferente a nadie.

Leer más sobre Juan Carlos Monedero >>>>>

Juan Carlos Monedero insulta a Jorge Javier y la lía parda en Telecinco

El líder de Podemos Juan Carlos Monedero agrede brutalmente al periodista Cake Minuesa

Brutal ataque de Juan Carlos Monedero contra Carlos Herrera y la COPE