Inicio Noticias Generales Juan Carlos Monedero se reboza en el fango de la Dictadura de...

Juan Carlos Monedero se reboza en el fango de la Dictadura de Nicolás Maduro

0

Juan Carlos Monedero
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Un tremendo chaparrón le cayó al líder comunista de Podemos Juan Carlos Monedero este jueves 13 de julio de 2017 en ‘El Programa del Verano’ de Telecinco, porque él pensaba que iba a poder hablar de lo que quisiera y como quisiera, y sin embargo le metieron bien adentro prácticamente un monográfico sobre la miseria, la represión y la indecencia del gobierno chavista de Nicolás Maduro en Venezuela, que el mismo diseño con Hugo Chavez.


Noticia relacionada —La última de Monedero: “Que los funcionarios destinen su paga extra a los refugiados”


La lista de excusas y salidas de tono de Juan Carlos Monedero en cada pregunta de los tertulianos o del propio presentador del programa, Joaquín Prat, resultó tan previsible como terrible:El líder de Podemos Juan Carlos Monedero agrede brutalmente al periodista Cake Minuesa

«…Esto es una película de miedo…», explicaba el amigo íntimo de Chávez cuando le tocaba ver un reportaje del programa en una manifestación en la ciudad de Caracas. E insistía en respuestas del tipo:

«…El turismo se ha hundido un 80% en Venezuela, y eso no es culpa de Maduro ni de Chávez, sino de los mercados internacionales.

Tendríais que invitar al embajador de Venezuela en España para que se explique… ¡No yo! Yo estuve hace diez años… Es el mantra de cuando se habla de la corrupción, hablar de Venezuela. Yo quiero hablar de la corrupción y de los recortes. ¡Llevamos media hora hablando de Venezuela y no me interesa!


Noticia relacionada —Juan Carlos Monedero da un brutal puñetazo a un alumno por fumar en los pasillos de la universidad


Hoy están declarando los tres tesoreros del Partido Popular por corrupción, ver ahora cosas de Venezuela es un fraude a los españoles y a los ciudadanos. Este programa está dedicando el grueso del programa a Venezuela, ¡y es un fraude!…»

«…No habláis de Méjico, ni de Marruecos, ni de Colombia, ni de Brasil…»

Leer más noticias >>>>>>>

Evo Morales manda sacrificar a los caballos por ser “traídos por los españoles”

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí