La abuela que ondea la bandera de España en San Fermín “lo...

La abuela que ondea la bandera de España en San Fermín “lo peta” en las redes sociales

0
Compartir
loading...

 

Sylvia Baleztena

En principio no debería parecer extraordinario que una mujer exhiba una bandera de España en el balcón de su casa en la ciudad de Pamplona. Y tampoco debería pillarnos por sorpresa que lo haga en plenos Sanfermines, ya que se trata de una de nuestras fiestas más conocidas a nivel internacional.

Por otro lado, este hecho se convierte en noticia en los medios de comunicación porque la aguerrida mujer lo hizo poco después de que el alcalde de la capital pamplonica colgase la ikurriña en el balcón del ayuntamiento de Pamplona durante el famoso chupinazo.

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

El momento en que Sylvia Baleztena agita la bandera roja y gualda en su balcón fue captado por alguien que justo en ese momento pasaba por la calle y las redes sociales se han encargado de hacerlo viral en poco tiempo.

El vídeo en la red social Twitter de la anciana siendo jaleada por una masa bajo el balcón de su casa en Pamplona al grito de “¡Viva España!” y “¡Olé tus huevos!” ha provocado ya miles de reacciones de la apoyo a la mujer en esta red social.

Hay que señalar que Sylvia Baleztena es hija de Ignacio Baleztena, compositor de la conocidísima canción «1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo…», todo un himno de la fiesta de los Sanfermines en España y en el extranjero.

Cada año, la misma familia Baleztena cuelga la bandera de España en el balcón de su casa en la plaza mayor de la localidad de Leiza, en cuyo Consistorio también suele ondear año tras año la bandera vasca. Sin amilanarse por los radicales abertzales, que han llegado a quemar la bandera, esta familia muestra su patriotismo año tras año.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta