Inicio Famosos La entrada de Froilán en la Universidad por ser de la Familia...

La entrada de Froilán en la Universidad por ser de la Familia Real tras suspender tres veces 2º de ESO

0

Juan Froilan
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

¿Suspendes hasta en tres ocasiones 2º de la ESO? ¡Pues no pasa nada! Siempre y cuando seas Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón y no sabemos cuantos apellidos «reales» más.

Al hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se le atragantó el segundo curso de secundaria. ¿Y cuál fue la solución? Enviarlo al extranjero para aprovechar su enchufe y el dinero de la Familia Real de España para conseguir que en apenas tres años, haya aprobado todos los cursos necesarios para poder entrar en la Universidad, tal y como han informado desde el diario digital -Caso Aislado-.

El próximo curso, Juan Froilán estará en el primer curso de Administración y Dirección de Empresas en el CIS The College for International Studies, una universidad americana situada en pleno centro de la ciudad de Madrid y en la que cada curso cuesta nada más y nada menos que 20.000 euros.

Juan Froilán, que cumplirá el próximo 17 de julio 19 años de edad, ha sido capaz de aprobar tercero y cuarto de ESO, además de los dos cursos de Bachiller, en solamente dos años gracias al sistema americano de enseñanza y el pastizal que han pagado desde la Familia Real española para que el niño saque buenas notas.

Tras fracasar en los estudios en los centros educativos de España, el nieto mayor del Rey Borbón emérito fue enviado a la academia militar Culver, en Estados Unidos, donde ha regresado con los títulos necesarios para poder matricularse en la Universidad en España.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí