Inicio Famosos La lujosa vida de Julián Muñoz

La lujosa vida de Julián Muñoz

0

Julian Muñoz
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz ha sido condenado a nueve meses más de prisión por la Audiencia Provincial de Málaga esta semana por un delito de prevaricación en la compra de tres viviendas adquiridas por el Ayuntamiento de Marbella, concretamente en las irregularidades cometidas a través de la firma de dos convenios con la sociedad Lorcrimar. Además, según la sentencia, a Julián Muñoz se le ha inhabilitado el derecho al sufragio pasivo durante el tiempo de la condena así como a cuatro años y seis meses de empleo o cargo público. Una noticia que, tras conocerse, ha vuelto a poner en el ojo del huracán a Julián Muñoz, quien se encuentra fuera de prisión en la localidad malagueña por tener una enfermedad «grave e incurable».

Hace unos años, varios medios de comunicación le pillaron en una actitud que poco o nada parecía concordar con la de una persona con un estado de salud delicado como el suyo, lo que hizo saltar las alarmas y el exedil volvió a ser protagonista de todos los titulares, ya que los paparazzi le fotografiaron bañándose en la playa y en el Víctor Beach de la Milla de Oro de Marbella. Ante la situación, Julián Muñoz decidió cambiar sus hábitos y, de nuevo, ha vuelto a ser pillado de lo más sonriente comiendo espetos en el paseo martímimo de San Pedro muy bien acompañado, según ha recogido ‘Jaleos’.

Pero esto no es todo. El exalcalde también disfruta de su libertad visitando de manera asidua un centro de bronceado de Puerto Banús que al parecer pertenece a la mujer del jefe de la Policía que estaba en activo durante la época de Jesús Gil así como al Club de Pádel de la zona del Locrimar, donde va a hacer deporte como ejercicios con mancuernas y cinta mecánica. Un ritmo de vida cuanto menos relajado que no gusta nada a los vecinos de la ciudad, que se han llegado a quejar de la situación a través de una plataforma llamada «Marbella se queja».

«…La gente está muy quemada con que haya engañado a la Justicia y esté fuera dándose la gran vida y con una imagen más lozana que nunca…», explica su responsable.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí