Inicio Noticias Generales Lagarder se marcha de España: «He sido condenado por el franquismo»

Lagarder se marcha de España: «He sido condenado por el franquismo»

Lagarder

Lagarder Danciu, el que se auto nombraba como «activista» rumano más polémico de la red social Twitter, abandona España. Con orden de expulsión desde diciembre del pasado año 2016, cuando salió de los calabozos de la ciudad de Málaga, donde fue detenido por agredir y morder a un policía, ha cargado contra el “franquismo” por tramitar su salida.

Noticia relacionada —El rumano de Podemos dice que por culpa de los españoles tiene “gastritis aguda”

«…Queridos fachas hoy dejo España, el país donde sigue reinando el franquismo y la corrupción. Me voy pero nunca callare, NUNCA..», señalaba el propio Lagarder antes de subirse al autobús que le sacaba fuera de España.

Lagarder, que se hizo famoso a través de la red social Twitter, cobró especial relevancia cuando los usuarios descubrieron que informaba de sus pasos en las calles a través de un Iphone7, uno de los smarthphones más caros del mundo.

“…Hoy, después de 13 años, tengo que dejar este país. Este país fui condenado (sic) por el franquismo que aún sigue vivo, este país que desprecia los derechos de las minorías…”, ha comunicado ante la camara en un video subido a las redes sociales.

Lagarder ha colgado incluso una foto visiblemente emocionado, con lágrimas en los ojos para dar penita:

“…Después de 13 años dejó España y siento cierto dolor como es natural. He sufrido, amado, luchado en este país que no me dejó soñar…”, sentenciaba el polémico personaje de las redes sociales.

1 COMENTARIO

1. Que sabrá del franquismo este payaso, ¡hala! a tomar por culo, gentuza como él no queremos.
    De todos modos lo que me preocupa es el quién le ha dado cobertura de todo tipo en España durante 13 años, ha vivido a cuerpo de rey sin dar un palo al agua.