Inicio Noticias Generales Las imágenes de dos hombres manoseando a una joven durante el chupinazo...

Las imágenes de dos hombres manoseando a una joven durante el chupinazo de San Fermín

0

chica-acosada-fiestas-san-fermin-chupinazo
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

A pesar de las medidas de seguridad y los esfuerzos de las autoridades policiales navarras por evitar las agresiones sexuales durante las fiestas de San Fermín, estas siguen presentes en todos los rincones de Pamplona.


Noticia relacionada —El video de la brutal violación a una joven que conmociona a las redes sociales


Las cámaras de la cadena de televisión Antena 3 captaron, durante el día del famoso chupinazo, un nuevo asalto a una mujer cuando celebraba el inicio de las fiestas. En la imagen se puede observar a una chica que, subida a hombros de un amigo, es atosigada por detrás por otros chicos que intentan levantarle la camiseta y tocarle el culo. Lejos de achantarse cuando ella les recrimina, ríen y siguen con la «gracia».


Más información —El video en exclusiva que “La Manada” grabó en la supuesta violación de la joven


Finalmente la joven decide bajarse de los hombros de su acompañante para volver a contestar a los que la manoseaban. No obstante, no solo es incomprensible la actitud de sus acosadores, también la conducta de los amigos de la chica es sorprendente. Durante todo lo que dura la situación, ninguno de sus acompañantes hace amago de defenderla y adoptan una postura más bien pasiva ante la situación.


Leer más —El brutal video de una joven polaca siendo violada por musulmanes tras ser asesinada en Egipto


El Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de la ciudad de Pamplona iniciaron una campaña contra las agresiones sexuales en San Fermín con el eslogan «No es no, Pamplona libre de agresiones sexistas”. Además han sido colocadas el doble de cámaras de seguridad en la zona siendo un total de 200 las cámaras que graban todos los movimientos de la gente que acuda a las fiestas de San Fermín durante estos días.

Más información >>>>>

Brutal vídeo de la violación y asesinato de una mujer a manos de cuatro musulmanes

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí