Inicio Noticias Generales Listado de los patrocinadores del Orgullo Gay de Madrid

Listado de los patrocinadores del Orgullo Gay de Madrid

Orgullo gay

El orgullo gay este año 2017 se ha celebrado en la ciudad de Madrid con todo un despliegue de medios de comunicación y fondos para su edición mundial. La capital de España ha acogido el World Pride Madrid 2017, una celebración que ha transformado la fisonomía urbana: pasos de cebra con colores del arcoiris, semáforos “gay friendly”… Presentamos algunos datos sobre los costes del evento:

Más información —Fernando Tejero: “Soy homosexual, de Podemos y si no me respetas, me comes el rabo”

1. Los policías municipales cobrarán 300.000 euros en horas extras.
  2. Se ha realizado un refuerzo de los medios de transporte de la Comunidad de Madrid (Metro 24 horas por ejemplo) con un coste de más de 800.000 euros.
  3. En total, el Ayuntamiento de la ciudad de Madrid, dirigido por Manuela Carmena (Podemos), destinará entre 2 y 3 millones de euros para preparar la ciudad.
  4. De este dinero, destinado por el Consistorio madrileño, casi 800.000 se destinarán para organizaciones como la Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid y su Comunidad (Aegal), el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (Cogam) y la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB).
  5. La Comunidad de Madrid a pagado “en forma de inversión, más de 2 millones de euros” a este evento.

En total, ambas administraciones han dado entre 5 y 6 millones de euros para financiar y preparar el World Pride Madrid 2017 (Orgullo Gay). Y esto sin contar a las empresas, administraciones públicas e incluso embajadas que han potenciado este proyecto.

Noticia relacionada —Una transexual la lía en el autobús porque dice que tiene derecho a tener gratis el billete por su condiciendo sexual

A continuación presentamos un elenco de los más importantes patrocinadores y colaboradores, según los datos ofrecidos por el diario Ahora Información:Exhiben, azotan y usan a una joven en el Orgullo Gay por las calles de Madrid

1. Ayuntamiento de Madrid
  2. Comunidad de Madrid (Gobierno del Partido Popular)
  3. Oficina de Turismo de Madrid
  4. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Gobierno del Partido Popular)
  5. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Gobierno del Partido Popular)
  6. Parlamento Europeo
  7. Iberia
  8. Seguros AXA
  9. Paypal
  10. Filmin
  11. Ebay
  12. Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE)
  13. La Embajada Británica en España
  14. La Embajada de EEUU en España
  15. La Embajada de Suecia en España
  16. La Embajada de Holanda en España
  17. Institut Français
  18. La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Parlamento de la Ciudad)
  19. La Organización Internacional por la Migración (IOM), que es la Agencia de Migración de las Naciones Unidas (UN)
  20. Victory Institute
  21. Amnistía Internacional
  22. Casa Árabe

Y nos dejamos algunas organizaciones en el tintero. La mayoría de las corporaciones que colaboran, financian o promueven el evento son internacionales, siguiendo la estrategia del lobby LGTBI tradicional. Sorprende que la mayoría de las organizaciones sean administraciones, organismos internacionales, embajadas… y eso debería alertarnos ante un posible nuevo tipo de colonialismo cultural.

Noticia relacionada —Multas de 45.000 euros a los psicólogos que traten a personas homosexuales

Por otra parte, según las previsiones, según los organizadores han asistido cerca 3 millones de visitantes (Aunque viendo las imágenes de las celebraciones no había más 90.000 personas en la manifestación y quedaban muchas plazas vacias en los hoteles del centro de Madrid), por lo que al Gobierno autonómico y al Ayuntamiento de Madrid no le interesa el debate de la ideología de género (Dictadura) sino que estos turistas vayan a gastar en compras un media de 120 euros. La moralidad o la discusión médica ha quedado eclipsada por los resultados económicos en los sectores del comercio textil y de complementos, ocio nocturno y espectáculos, joyerías, peletería y calzado, electrodomésticos, floristería y alimentación.

La cara negra del evento es el poco optimismo de los hosteleros, ya que los hoteles de Madrid han registrado un 75 por ciento de reservas a pocos días del World Pride 2017, un porcentaje por debajo de lo esperado. Todo un éxito para el establishment político que impone su ideología mercantilista y sexual a la par.

1 COMENTARIO

1. Como piensas en una sociedad de «hombres libres» con gente esclava del sexo? Si fueran libres no tendrían que montar ningún show de orgullo.