Inicio Noticias Generales Manuela Carmena crea una Unidad Policial para proteger mezquitas pero no Iglesias...

Manuela Carmena crea una Unidad Policial para proteger mezquitas pero no Iglesias Católicas

0

Manuela Carmena
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La alcaldesa comunista del Ayuntamiento de la ciudad de Madrid, Manuela Carmena, ha dado la orden de crear la Unidad de la Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid, encargada de perseguir los delitos de odio y evitar que los musulmanes sufran ataques de este tipo.


Noticia relacionada para más información —Manuela Carmena pide que se entienda a los terroristas islámicos


Es por ello por lo que agentes de esta unidad, tienen como objetivo evitar que se vuelvan a repetir los ataques que se produjeron en el mezquita de la M-30, donde se lanzaron bengalas y se pintaron frases en contra del Islam, según han informado desde Intereconomía.

Esta medida refleja la doble vara de medir del consistorio madrileño dirigido por Ahora Madrid (Podemos). Por ejemplo, la semana pasada la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid sufría un nuevo ataque de madrugada en la capilla que fue atacada con varios artefactos incendiarios y una pintada con el mensaje “La Iglesia que ilumina es la que arde”.

En este caso ninguna de las cuatro fuerzas mayoritarias ha censurado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter el ataque. No obstante, sí lo ha hecho el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que ha asegurado que “un ataque contra la libertad y el patrimonio que no puede tener cabida en nuestra sociedad” y merece una “condena”, y el concejal del Ayuntamiento de Madrid socialista Ignacio Benito, que ha mostrado su “condena sin paliativos al ataque contra la capilla”. “Puede abrirse el debate sin violencia ni ofender a los creyentes”, ha aseverado.

Manuela Carmena se gasta el dinero público en crear una Unidad de la Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid para que los musulmanes no sufran ataques, priorizando esta religión a la cristiana, mayoritaria en España.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí