Inicio Cine, Televisión y Radio María Jesús y Pablo se enamoran: “Franco es lo mejor que ha...

María Jesús y Pablo se enamoran: “Franco es lo mejor que ha habido en España”

First Dates María Jesus y Pablo Franco

María Jesús y Pablo tienen 77 años de edad y muchas ganas de enamorarse. Lo que más les ha unido es que ambos son unos bailarines natos, adoran todo tipo de modalidades, pero Pablo es más dado a los bailes de salón y Mª Jesús a la bachata.

Noticia relacionada —Una joven rechaza a Facundo por ser de Podemos en “First Dates”

Sin embargo, lo que parece que mejor les ha parecido al uno del otro para enamorarse no ha sido el baile, es que los dos sean afines al que fuera Jefe del Estado Francisco Franco.

“…Franco es lo mejor que ha habido en España…”, ha dicho un convencido Pablo que podía haberla liado hablando de política en una primera cita.

Sin embargo, ella -maría Jesús- piensa igual que Pablo: “…Para mí también. No tengo nada contra la monarquía pero con Franco he vivido mejor que ahora…”, sentenciaba la mujer ante las cámaras del programa First Dates de la cadena de Televisión Cuatro.