Musulmanes agreden a una mujer europea: “Somos mejores que vosotros”

Musulmanes agreden a una mujer europea: “Somos mejores que vosotros”

0
Compartir
loading...

Musulmanes

Sorprendentes las imágenes y las declaraciones de musulmanes que están circulando por la red social Facebook y muestra la nula capacidad de los musulmanes de aceptar otras creencias sin faltar al respeto y sobre todo, sin creerse mejor que el resto.

Una mujer pregunta al Imán sobre las escrituras del Corán asegurando que la “mujer es inferior al hombre” y que “se trata de un ser menos inteligente”, citas que el propio Imán afirma que “está sacadas de contexto”, tal y como han informado desde el diario Caso Aislado.

Lo más sorprendente es que las mujeres musulmanes presentes en la discusión defienden dichas ideas del Islam. Tirando piedras sobre su propio tejado al aceptar estar afirmaciones por parte del Imán.

La discusión entre la mujer, el Imán y el resto de musulmanes allí presentes va a más, hasta el punto que uno de ellos le asegura:

Loading...

“…Somos los mejores…”, afirma en referencia a los Kafir, que son los no musulmanes o infieles para el Islam. “Somos mejores que todos vosotros”, insiste ante la aprobación del resto de musulmanes.

Tras hablar intensamente con la mujer que saca de los nervios a los musulmanes, este pasa a las amenazas:

“…Deberías tener cuidado con lo que dices…”, le grita de forma agresiva. “…Deberías tener cuidado viniendo aquí. Mira a los que tienes alrededor. Ten cuidado…”, repite gritando a la cara de una mujer.

Reino Unido es uno de los países que más inmigración musulmana ha vivido en los últimos años, teniendo a miles de radicalizados en sus calles y siendo imposible controlar a todos ellos.

Leer más noticias >>>>>>>

Un marroquí viola a una joven embarazada de gemelos, durante dos horas

Loading...
loading...

Dejar una respuesta