Inicio Religión Católica Padre Jesús Calvo: “Me alegro de que se disparen las enfermedades de...

Padre Jesús Calvo: “Me alegro de que se disparen las enfermedades de transmisión sexual. Son un aviso de que no se puede ir contra Dios”

Padre Jesús Calvo

El párroco de León Jesús Calvo ha asegurado hoy que el incremento de las enfermedades de transmisión sexual (ITS) -como el VIH, SIDA o la hepatitis A- que afectan principalmente a hombres que mantienen relaciones sexuales no protegidas con hombres (HSH), son una clara advertencia divina. “Me alegro, cada uno tiene lo que se merece. La naturaleza se venga cuando se le ataca; por lo tanto, la libertad sin Dios acarrea incluso que en esta vida se paguen las culpas que van contra la naturaleza. Son un aviso de que no se puede ir contra Dios”, manifestó.

AD / Por otra parte, el Padre Calvo no descarta que las lluvias torrenciales caídas en Madrid y otras zonas de España el pasado 6 de julio (en un sólo día se triplicó en la capital lo que se acumula de forma media en todo el mes de julio) fuesen otra “señal de la Providencia” tras la celebración de la World Pride 2017 unos días antes. “Hay muchas señales de la Providencia en estas catástrofes naturales que nos avisan igualmente de que no se puede ir nunca contra Dios y sus leyes naturales, por muy inteligentes que los sistemas políticos se crean. Estamos en la cuesta abajo de la decadencia moral y con ella la material, la familiar y la del orden público”, afirmó.

Aludió en ese contexto teológico a las “terribles consecuencias” provocadas por un tornado de gran intensidad en Oklahoma en 2013, el estado norteamericano al que pertenece la ciudad de Salem, sede de la organización Templo Satánico (TST, por sus siglas en inglés), que se autoproclama como la mayor institución satánica del mundo. “La soberbia humana no podrá nunca contra la ley de Dios”, subrayó.

Jesús Calvo, una de las principales referencias de los católicos tradicionales españoles, dijo también que “el cambio climático es la respuesta de Dios al problema moral”. “El problema no es el cambio climático, sino las causas que lo propician”, recalcó.

También se refirió al vigésimo aniversario del asesinato del concejal del PP en Ermua Miguel Ángel Blanco a manos de la banda terrorista ETA. “La Constitución atea del 78 anuló, entre otras cosas, el derecho natural del Estado a aplicar la pena capital a asesinos y peligros públicos contra la vida inocente”. Subrayó en este sentido que la pena de muerte “es doctrina católica en el Antiguo y Nuevo Testamento”, así como en concilios como el de Letrán en 1216, siendo Papa Inocencio III y reafirmado más tarde por los sumos pontífices Pío XI y Pío XII.

1 COMENTARIO

1. “Hay muchas sospechas -y mas que sospechas- de que el patriotismo al calor de las iglesias se adultera, debilita, carcome. El yugo y las saetas, como emblema de lucha sustituye con ventaja a la cruz para presidir las jornadas de la revolución nacional”
    Ramiro Ledesma Ramos. Discurso a las Juventudes de España 1935.
    Por esta cita el Cardenal Goma pidió que se retirara incluso quemara la edición de la obra. Por tanto “Ni la Iglesia por muy Católica que sea por encima del Estado”.