Inicio Famosos Piden “Stop Bullying” pero insultan a la hija de Belén Esteban: “...

Piden “Stop Bullying” pero insultan a la hija de Belén Esteban: “ Se comió un orco”

0

Andrea Janeiro
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El momento más esperado y a la vez más temido para Belén Esteban llegó en este pasado 20 de Julio de 2017 y ha sido la mayoría de edad de su hija Andrea Janeiro, también hija del famoso torero Jesulín de Ubrique.

La expectación era máxima tras dieciocho años protegiendo la imagen de una menor que el 20 de julio, se terminaba por completo al cumplir la mayoría de edad legal en el país.

Como era de esperar, Belén Esteban había preparado la fiesta de cumpleaños de sus sueños a su hija Andrea, que tuvo lugar en la discoteca de la capital madrileña “Kapital”, una fiesta a la que han acudido numerosos rostros famosos de la televisión.


Noticia relacionada para leer más —El libro que destruye a Belén Esteban: ¿Es Andreíta hija de Julio Iglesias?


Por otro lado, según apunta la revista “Vanitatis”, la mayoría de edad de Andrea Janeiro ha traído graves consecuencias en las principales redes sociales, donde ha existido un duro linchamiento protagonizado por multitud de usuarios que daban rienda suelta a los insultos y comentarios totalmente fuera de lugar hacia la recién adulta Andrea Janeiro.

“…No, Andrea Janeiro no se comió el pollo, se comió un orco…”. Unos indignantes comentarios que llegaron a convertir a la recién estrenada mayor de edad en “trending topic” en la red social Twitter, al mismo tiempo que existía un duro debate entre los que aprovechaban para insultar de forma gratuita a la hija de Belén Esteban ahora que no es menor y aquellos que criticaban esta reacción tan dañina dado que “únicamente la critican por ser hija de la Esteban”. 

“…No me parece bien lo de Andrea Janeiro. A nadie le gustaría que todo internet se riera de él, pero luego todos con ‘stop bullying’…”.

Eso sí, ni un día ha pasado desde que el 18 cumpleaños de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se haya empañado de aquellos usuarios invadidos en un sobrenatural odio hacia Andrea. Aún así, parece que el cumpleaños se celebró por todo lo alto y sin escatimar. Según informa el diario digital “El Español”, Andrea Janeiro comienza su vida de adulta con la estremecedora cantidad de 260.000 euros en su cuenta bancaria y con algún que otro “hater”.

Pese a estas duras críticas tras verse el rostro de Andrea Janeiro por primera vez, la joven quiere comenzar una nueva vida en el extranjero, apartada de los focos y sin ningún interés por formar parte de la comedia televisiva de su madre, Belén Esteban.

Leer más noticias >>>>>>

Telebasura: Por primera vez se desvela el sueldo de Belén Esteban

Belén Esteban: “No he ido a Cataluña por miedo a los insultos”

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí