Inicio Noticias Generales Salvajemente agredido un miembro crítico de Podemos CLM

Salvajemente agredido un miembro crítico de Podemos CLM

Fernando Barredo

El miembro crítico de la formación política comunista Podemos Castilla-La Mancha Fernando Barredo ha sido brutalmente agredido este sábado 22 de Julio de 2017 por la mañana.

La cara de Fernando Barredo, perteneciente a la corriente Imagina Podemos y que aspiró a ser secretario general de la formación en las pasadas primarias, ha quedado desfigurada por los golpes.

Imagina Podemos se ha encargado de denunciar la paliza a través de la red social Twitter, apuntando a que se trata de un caso de violencia machista por salir en defensa de una compañera.

La mujer a la que alude el tuit, Heidi Hedvig, fue la número dos de la candidatura de Fernando Barredo a las primarias de Podemos Castilla-La Mancha.

Éste se encuentra a día de hoy suspendido de militancia de forma cautelar precisamente porque el exmarido de Hedvig, empresario, le acusó de cobrar dinero por colocar a Heidi. Algo que él siempre ha negado.

El partido ha salido en apoyo del agredido, como también diversos dirigentes a título individual. Entre ellos el portavoz morado en las Cortes castellano-manchegas, David Llorente.

Leer más noticias >>>>>>>>

Un empresario denuncia que pagó a Podemos para que su mujer fuera de “número dos”