El miembro crítico de la formación política comunista Podemos Castilla-La Mancha Fernando Barredo ha sido brutalmente agredido este sábado 22 de Julio de 2017 por la mañana.
La cara de Fernando Barredo, perteneciente a la corriente Imagina Podemos y que aspiró a ser secretario general de la formación en las pasadas primarias, ha quedado desfigurada por los golpes.
Imagina Podemos se ha encargado de denunciar la paliza a través de la red social Twitter, apuntando a que se trata de un caso de violencia machista por salir en defensa de una compañera.
La mujer a la que alude el tuit, Heidi Hedvig, fue la número dos de la candidatura de Fernando Barredo a las primarias de Podemos Castilla-La Mancha.
Éste se encuentra a día de hoy suspendido de militancia de forma cautelar precisamente porque el exmarido de Hedvig, empresario, le acusó de cobrar dinero por colocar a Heidi. Algo que él siempre ha negado.
El partido ha salido en apoyo del agredido, como también diversos dirigentes a título individual. Entre ellos el portavoz morado en las Cortes castellano-manchegas, David Llorente.
Leer más noticias >>>>>>>>
—Un empresario denuncia que pagó a Podemos para que su mujer fuera de “número dos”—