Inicio Noticias Generales San Fermín y otras cuestiones

San Fermín y otras cuestiones

San Femín

La degeneración de las fiestas es un reflejo de la degeneración de la sociedad, vemos como en Pamplona se tiene que desplegar un dispositivo para evitar abusos sexuales y esto no es otra cosa que una consecuencia de la perdida valores de nuestra sociedad.

Lo que hoy llaman libertad se convierte en libertinaje cuando el respeto individual y colectivo se abandona, lo que impera es hedonismo personal, ejemplos hay muchos y no solo en la sociedad española sino de lo que anteriormente se llamaba occidente.

Lo vemos también en ese turismo de alcohol y desenfreno que no aporta otra cosa que permitir aquí lo que no se permite en los pàises de origen.

Lo vemos en imagenes denigrantes como las que todos tenemos en las retinas de la mal llamada procesión del coño insumiso y otras incluso peores del «word pride» celebrado en Madrid hace pocas fechas.

El peligro de la islamización no es que existan más o menos seguidores de Mahoma, sino que ante a un grupo fuertemente concienciado de su visión del mundo no hay otra en frente que le haga frente, los valores construidos desde la Grecia clásica, en Europa se viene abajo como le pasó al Imperio Romano cuando abandona todo en pro del materialismo y dejo su sostenimiento en manos de los barbaros que viendo como eran la fuerza no tuvieron más que empujar para que todo se derrumbara.

Es necesario el rearme en valores no solo para hacer frente a los bárbaros exteriores sino también a los internos y mientras esto no ocurra lo de los abusos o violaciones en los Sanfermines no será otra cosa que el reflejo de lo que ocurre en la sociedad.

Información ofrecida por la organización política Falange Española de las JONS