Sigmar Gabriel, Vicecanciller de Alemania, se mostró en varias entrevistas televisivas y salidas en actos oficiales favorable a los refugiados musulmanes que están llegando de manera masiva al territorio alemán. Sigmar Gabriel expusó ante los medios de comunicación, en una frase poco feliz donde hablaba de los refugiados musulmanes como más alemanes que los propios alemanes.
Varones Unidos / El Vicecanciller ha sabido atacar, con gestos obscenos y palabras poco felices, a quienes durante algunas de sus apariciones públicas se mostraron reticentes con sus ideas y le expresaron su disconformismo. Sigmar Gabriel, junto con sus asesores y acompañantes, perdieron el protocolo y la diplomacia con reacciones grotescas hacia aquellos alemanes que se acercaron a reclamar por esta situación migratoria.
Pero Sigmar Gabriel no se quedó en eso y durante varias presentaciones televisivas ha solicitado que se castigue con cárcel a quienes se muestran contrarios a la migración masiva que viene ocurriendo en Alemania desde Medio Oriente, muchos de ellos en calidad de refugiados, lo que ocasiona un gran gasto de dinero al gobierno y la población no lo ve con buenos ojos.
Leer más noticias >>>>>>>
—Degollador del Estado Islámico convertido en refugiados de Ángela Merkel—
Alemania no está en situación moral de liderar la UE. Han perdido totalmente los papeles con la inmigración,no quieren reconocerlo sus políticos y además quieren castigar a los que se oponen a sus ideas. Alemania ya no es un pais democrático, si usa esas artimañas. Ya está bien de lo políticamente correcto. No se puede castigar a la discrepancia de esta ideología, que es de lo más perniciosa.