Inicio Noticias Generales Un marroquí causa el terror en Valencia y apuñala a dos españoles

Un marroquí causa el terror en Valencia y apuñala a dos españoles

0

Policia Local Valencia
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Un joven de origen marroquí apuñaló a dos hermanos españoles debido a una discusión vecinal en la localidad valenciana de Sagunto este pasado lunes 10 de Julio de 2017.Marroquíes violan a una niña de 13 años en las hogueras de San Juan en Alicante

El hombre marroquí, no dudó en apuñalar en varias ocasiones a dos hermanos que tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital con heridas de arma blanca.

El marroquí detenido también tuvo que ser atendido por los sanitarios que acudieron al lugar de los hechos por los golpes que le propinaron las víctimas en su intento de defenderse ante brutal agresión que estaban sufriendo por parte de este hombre.


Noticia relacionada —Un marroquí se lía a tiros con dos policías con un kalashnikov en Gavá (Barcelona)


El suceso tuvo lugar este lunes 10 Julio sobre las 12:00 horas del mediodía, en la confluencia de la calle Massamagrell y la avenida Sants de la Pedra de la ciudad saguntina, tal y como han informado desde diferentes medios de comunicación entre los que se encuentra Caso Aislado.

El agresor marroquí, residente en el barrio, llevaba varias semanas amenazando y causando problemas a los vecinos de la zona. Este tipo de amenazas son habituales por parte de este colectivo de personas causando y el miedo y el terror en las calles para ir haciendo con los barrios tal y como tienen diseñado.


Más información —Una yegua destroza la cara de un marroquí mientras mantenía relaciones sexuales con el animal


La tensión estalló cuando una disputa más intensa que las habituales, acabó con el joven marroquí agrediendo a un vecino por la espalda, momento en el que el hermano de la víctima trató de defenderle y recibió otra puñalada.

Cuando las patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos se encontraron con los dos hermanos llenos de sangre tras la brutal agresión.


Más información —Un marroquí mata a puñaladas a su mujer española de 45 años y al hijo de 11


Varios vecinos de la zona confirmaron que llevaban tiempo avisando a los agentes de la Policía Local:

“…Esto se veía venir. Ya habíamos avisado de que este hombre iba a provocar algún tipo de tragedia. Afortunadamente no ha conseguido matar a nadie…”.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí