Un hombre musulmán, de nacionalidad marroquí, tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital Torrecárdenas tras recibir en la cara una coz de una yegua mientras intentaba abusar de ella sexualmente. Los hechos se produjeron en una finca privada en el municipio de El Ejido situado en la localidad de Almería.
Noticia relacionada —Evo Morales manda sacrificar a los caballos por ser “traídos por los españoles”—
Por otro lado, no era la primera vez que el individuo entraba en la finca de forma irregular para estar con los animales, fundamentalmente con las yeguas. En este sentido, el propietario de la misma lo sorprendió hasta en otras dos ocasiones más abusando de los animales, aunque por desgracia nunca presentó denuncia.
Fuentes cercanas consultadas sanitarias confirmaron el individuo ingresó en la Unidad de Urgencias y, de inmediato, fue sometido a una intervención quirúrgica en la que los profesionales tuvieron que reconstruirle el rostro.
Tenía parte de los huesos de la cara partidos y diversos hematomas. El golpe, también, le provocó una hemorragia, la cual cesó después de que fuera atendido en el centro sanitario.
El inmigrante musulmán de Marruecos, que se encuentra en situación irregular en España, podría ser deportado a su país original por una infracción contra la Ley de Extranjería.