Cuando Pablo Iglesias celebraba el Ramadán con los musulmanes

Cuando Pablo Iglesias celebraba el Ramadán con los musulmanes

0
Compartir
loading...

Pablo Iglesias Ramadan

El líder comunista de la formación política Podemos, Pablo Iglesias, siempre ha sido muy “respetuoso” con los musulmanes y es que hace tan solo un año felicitaba a los musulmanes el Ramadan.

El Secretario General de Podemos afirmaba en el pasado 2008:

Leer más noticias relacionadas —Podemos: “Exigimos el fin de las procesiones de Semana Santa porque ofende a nuestros hermanos musulmanes”

Loading...

“…Los atentados de Al Qaeda y las movilizaciones del 15-M son fundamentales para alterar el escenario de votación en el marco del Estado…”, según se puede escuchar en el video de Pablo Iglesias que circula por las principales redes sociales.

Además el otro líder de Podemos “en la sombra” –Juan Carlos Monedero- ya lanzaba hace unas semanas su mensaje en defensa de los musulmanes para que “la lucha del pueblo árabe no se acabe”.Podemos promueve la islamización de España y ya cuenta con un Círculo Musulmanes

“…Que la lucha del pueblo árabe crezca en todo el continente. Y, como pólvora, salte a Europa y Estados Unidos…”, señalaba así de directo el líder comunista de Podemos Juan Carlos Monedero.

Leer más noticias >>>>>>>

Podemos pretende prohibir los actos católicos en el Ejército e incluir actos islámicos

Loading...
loading...

Dejar una respuesta