Inicio Sociedad Detenidos y multados dos ancianos por mantener relaciones en la calle

Detenidos y multados dos ancianos por mantener relaciones en la calle

ancianos manteniendo relaciones

¡A plena luz del día! Los abueletes fueron captados por las cámaras de los celulares pero siguieron teniendo sexo sin ningún reparo, según han comentado las principales redes sociales.

Los maduritos cachondos fueron multados e incluso podrían ir a prisión por no controlar sus impulsos. Todos quedó grabado y subido a la red social Facebook por un video aficionado que estaba por la calle en ese momento.

El hecho tuvo lugar en la calle de Telde, en Gran Canaria, España.

Los testigos afirman que los ancianos sabían muy bien lo que hacían y que no tuvieron reparos en continuar teniendo relaciones sexual a vista y paciencia de las personas.

Fueron los clientes de una panadería los que grabaron las imágenes tras quedarse atónitos porque no podían creer lo que sus ojos venían.

“La gente estaba asomada con ellos… Todos pasaban mirando para ellos y ellos mirando cómo les miraban y dale que te pego…”.

Leer más noticias >>>>>>>>

Una yegua destroza la cara de un marroquí mientras mantenía relaciones sexuales con el animal

Mujeres de edad madura conceden casa y dinero a los refugiados musulmanes a cambio de relaciones