Inicio Noticias Generales El Gobierno destinará ayudas públicas para las familias de los terroristas islamistas

familiares terroristas islamistas

Las familias de los terroristas islamistas recibirán apoyo social y psicológico para superar el trauma que les haya podido ocasionar los ataques terroristas de la ciudades de Barcelona y Cambrils.

“…Para las familias y el entorno de los terroristas los atentados de Barcelona y Cambrils ha provocado un shock. Hay que ayudarles a superar el trauma…”, así lo ha asegurado Jordi Munell, alcalde de Ripoll.

El alcalde de la localidad de Girona, donde se residían los miembros de la célula terrorista islamista que causó los ataques contra Barcelona y Cambrils, no ha dudado en reconocer que se han puesto en marcha los mecanismos políticos y técnicos para que los familiares y amigos de los terroristas islamistas reciben asistencia social y psicológica para ayudar los traumas que hayan podido surgir tras el ataque, según han informado desde el diario CasoAislado.

Munell quiere evitar que “se rompa la unidad de la ciudad y que ninguna comunidad sufra desprecio y Ripoll sea un ejemplo de cohesión social. No vamos a mirar con odio a nuestro vecino”.

“Hay que buscar herramientas y estrategias para que la ciudad supere el shock”, añadió.

Por otro lado, el alcalde de Ripoll criticó que el Estado y los servicios de inteligencia no comunicaran a los Mossos d’Esquadra los antecedentes del imán: “Es gravísimo, gravísimo”.

Leer más noticias >>>>>>>

Ada Colau se gastaba 100.000 euros para frenar la islamofobia durante el ataque islamista de Barcelona

Los manteros no estaban en el momento del atentado islamista en la Rambla de Barcelona

Las risas de Ada Colau en el homenaje a las víctimas del ataque islamista indignan a las redes sociales

1 COMENTARIO

1. Y las víctimas y sus familias recibirán algún tipo de ayuda o ya con las botas y el No tengo miedo, se acabó todo? Parece ser que se protege más a quienes han callado mientras veían como se preparaba un atentado que a los que han arrebatado la vida.