Inicio Noticias de Patriotas La Dirección General de Aragón asalta la sede de Falange Española de...

La Dirección General de Aragón asalta la sede de Falange Española de las JONS en Teruel

2

Falange Española de las JONS
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

ASALTADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ARAGÓN (D.G.A.) LA SEDE PROVINCIAL DE FEJONS DE TERUEL EN CASTELSERÁS.

Esta mañana de jueves 31 de agosto a las 8 horas, un camión de mudanzas procedente de Zaragoza han desalojado todo el mobiliario existente en el caserón que hacia funciones de sede provincial de Falange Española de las JONS en Teruel.

Al lugar han acudido una mujer responsable de Patrimonio, acompañada por dos policías nacionales.

Sin previo aviso a la organizacion falangista han procedido a reventar la cerradura, cambiándola por otra. Durante el desalojo se han llevado el cartel metálico colgado en el balcon principal del edificio, donde esta inscrito el nombre de la actual Falange Española de las JONS.

La Guardia Civil ha acudido de inmediato al lugar, tras ser avisada por camaradas del pueblo, han señalado miembros de la organización política falangista a este medio de comunicación.

Cabe destacar que los miembros de la Benemérita han avisado a los trabajadores de la DGA, de quienes eran los utilitarios de la casa, señalándoles que falangistas de la localidad eran quienes abonaban el IBI y los gastos corrientes como agua y luz.

Falange Española de las JONS presentará una denuncia por allanamiento de morada, violación de domicilio, entrada, registro y robo del material incautado. A tales efectos ha hecho acto de presencia una abogado y notario al servicio de Falange Española de las JONS.

Este próximo sábado 2 de septiembre de 2017, el Jefe Nacional de Falange Española de las JONS y el vicesecretario Jorge Garrido darán una conferencia sobre la Memoria Histórica y el atropello despiadado al que se le está sometiendo a la Falange Española de las JONS por parte de la extrema izquierda y el consentimiento del Partido Popular.

Leer más noticias >>>>>>>

Acto de Falange Española de las JONS en Zaragoza: “Ley de Memoria Democrática”

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

2 COMENTARIOS

  1. Menos lobos caperucita. Este caserón fue donado en su momento a FET y de las JONS, o sea a la organización política única del régimen del general Franco que luego se llamó Movimiento Nacional, y su uso fue de las distintas ramificaciones de esta organización. Si FE de las “JONS” dice que no es continuadora del franquismo y que FET y de las JONS fue otra cosa distinta a su partido y además en las Elecciones Generales de 2016 solo saco 2 votos en Castellseras (Teruel) con que derecho se atribuyen está propiedad.
    El Nacional-Sindicalismo tiene muchos jóvenes militantes en Aragón que nos informan de la actuación déspota y derechista que mantiene la minoritaria-residual FE de las “JONS” en esta región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí