Inicio Hispanoamérica Lo más pavoroso de Venezuela y Maduro son los millones de españoles...

Lo más pavoroso de Venezuela y Maduro son los millones de españoles que votarán a PSOE y Podemos

0

Monedero, Maduro e Iglesias
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Venezuela, Podemos y la turismofobia se reparten este Lunes 7 de agosto de 2017 la atención primordial en las tribunas de opinión de la prensa de papel. Sorprende, qué duda cabe, que pese a todas las atrocidades que está cometiendo el sátrapa de Nicolás Maduro, en España, el último CIS, haya deparado que una unión de socialistas y podemitas pueda hacer realidad ese ‘gobierno del cambio’ con tintes chavistas.

PD / El editorial de El Mundo le mete un buen varapalo a los podemitas y asociados por su silencio cómplice con lo que está sucediendo en Venezuela y ni sumarse a las voces críticas que reclaman la suma de esfuerzos para derrocar con el peso de la ley al sátrapa Maduro:

«…A ese esfuerzo deberían sumarse los principales líderes de la izquierda europea, que guardan un silencio cómplice sobre Venezuela y continúan presentando la dictadura de Maduro como un modelo a imitar…»

Mayte Alcaraz, en ABC, asegura conocer los motivos por los que Podemos se niega a condenar las atrocidades del régimen de Maduro:

«…Hay un obstáculo moral en Podemos que impide que se ponga del lado de los buenos en esto de Venezuela: los principios ideológicos de su pretendido proyecto refundacional de España son, copiados a mano, de Chávez. De eso va la Constituyente venezolana que Iglesias replicaría magistralmente en la Carrera de San Jerónimo…»

José María Carrascal se pregunta, a tenor de la última encuesta del CIS y dado lo que está pasando en Venezuela, si los españoles estamos en Babia o es algo peor que eso:

«…Lo curioso es que a estas alturas, todavía hay españoles que creen es esas fábulas. Vean la última encuesta del CIS, que me gustaría comentar, pero sólo me queda espacio para preguntar: ¿somos tan tontos o tan cínicos? Habrá de todo…»

Salvador Sostres sigue la misma línea que Carrascal:

«…Lo más pavoroso de Venezuela son los millones de españoles que cada noche ven sus noticias por la tele y luego votan o dicen que votarían al PSOE o a Podemos, como si después de tanta calamidad y de tanta desgracia minuciosamente explicadas no hubieran aprendido todavía a correr en dirección contraria a la muerte…»

El editorial de La Razón considera que a Maduro sólo le queda una salida dialogada:

«…La expulsión del Mercosur y la condena sin paliativos del Vaticano han terminado de aislar al régimen de Maduro, que se encamina con paso firme a emular el paradigma cubano. El autodenominado heredero de Hugo Chávez solo tiene un camino, el de la negociación, si quiere evitar, tanto a sí mismo como a los venezolanos, un fracaso como el de los hermanos Castro…»

Francisco Pascual, en El Mundo, arremete contra Podemos, cuperos y otras especies por su fobia al turismo:

«…La nueva-vieja política ha acometido la cuestión con el acostumbrado cóctel de intervencionismo pseudobolivariano, activismo de pandereta y nostalgia. Los arrendadores son explotadores sin escrúpulos y los visitantes, depredadores de las esencias de los barrios…»

Añoran, parece ser, el regreso a los centros bulliciosos de la era industrial, como si no fuese el sector servicios el que sustenta al 60% de la población. Como si por echar a los guiris fuese a volver la Pegaso. Hace falta ser angosto de sienes para calibrar los beneficios del trasiego de miles de personas de culturas diversas con semejante sectarismo ideológico.

ABC pide aplicar la ley con todo su rigor contra aquellos grupúsculos empeñados en atacar a turistas o intereses turísticos:

«…La lección de la lucha contra el terrorismo urbano proetarra debe estar aprendida. Si la CUP incita a la violencia contra intereses sociales, políticos y económicos, y si Arran o Endavant ejecutan actos calificables como daños terroristas, la respuesta legal se encuentra en la ley de Partidos Políticos y en el Código Penal…»

Isabel San Sebastián le lanza un recado a Rajoy frente a su pasividad con los ataques a los intereses turísticos o las barbaridades de los rupturistas catalanes:

«…Vuelve por sus fueros la «borroka», vuelve a imperar la cobardía y vuelve a regir la costumbre de mirar hacia otro lado y fingir que no pasa nada. Desde su torre de marfil monclovita, temporalmente trasladada a Galicia, nuestro presidente Pangloss contempla el mejor de los mundos, esperando que la buena marcha de la economía nos impida ver la amenaza que se cierne sobre la integridad nacional así como las humillaciones, violencia e infamia que la acompañan…»

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí