Inicio Noticias Generales Musulmanes justifican los atentados islamistas: “Estamos hartos de los españoles y los...

Musulmanes justifican los atentados islamistas: “Estamos hartos de los españoles y los cristianos”

0

musulmanes ataques islamistas
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Espeluznantes imágenes las que ha emitido este miércoles el programa de Espejo Público de Antena 3 y que han subido a su cuenta oficial de la red social Twitter.

Uno de sus presentadores de dicho programa de televisión no dudó en acudir a la Cañada de la Muerte, uno de los peores barrios de la ciudad autónoma de Melilla y donde se encuentran un núcleo de musulmanes. Tras recorrer durante varios minutos las calles de dicha zona, el periodista y su cámara, no dudan en acercarse a un grupo de musulmanes que desde el primer momento se ponen agresivos, negándose a hablar en exceso hasta que finalmente acceden y comienza lo más preocupante.

“…Estamos hartos de vosotros, de los españoles y de los cristianos…”, comienza diciendo uno de ellos. “…Nos tienen aquí recluidos, apartados y nos marginan“, añade el musulmán.

El periodista comenta: “…Pero si tú eres español aunque seas musulmán…”, momento en el que uno de ellos le contesta: “…Yo no soy español, soy musulmán…”, dejando claro que ellos quieren invadir España.

“…Nosotros tiramos piedras a la policía porque vienen a molestarnos. Solamente quieren pedirnos la documentación y cachearnos. Nos molestan…”, como si al resto de españoles no les pidieran la documentación.

Más tarde, tras un intenso debate, otro de ellos no duda en justificar los atentados islamistas de Barcelona, Cambrils y resto de Europa:

“…Es normal. Los musulmanes estamos harto de vosotros, de los cristianos” e incluso amenaza con coger un camión: “Yo mismo puedo coger un camión y atropellar a personas porque estoy harto de vivir así. De no tener oportunidades por culpa de vosotros…”.

Leer más noticias >>>>>>>

Uno de los terroristas musulmanes cobraba 2.000€/mes y vivía en una VPO

Los manteros no estaban en el momento del atentado islamista en la Rambla de Barcelona

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí