Inicio Hispanoamérica Posible intento de suicidio o asesinato de Nicolás Maduro en Venezuela

Posible intento de suicidio o asesinato de Nicolás Maduro en Venezuela

0

Maduro
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Justo cuando, el presidente Nicolás Maduro tiene conocimiento de que la armada estadounidense estaba tomando posiciones para sitiar el conjunto de pozos petroleros venezolanos. Sobre las doce y media de esta madrugada -hora española- el entramado de espionaje que la CIA en torno a la embajada de EEUU en Venezuela detecta un ligero alboroto en uno de los muchos domicilios que Nicolás Maduro tiene en la ciudad de Caracas y alrededores. Aunque aún no estén descifradas todas las escuchas, si se puede asegurar que los mejores equipos de sanidad de Venezuela se trasladaban a “ese” domicilio en cuestión y que el paciente o finado era Nicolás Maduro.

La CIA presta especial atención a cada dirigente del movimiento bolivariano, a sus características personales y nivel de compromiso; asimismo a sus propias particularidades personales, roles, potencialidades, niveles de influencia y liderazgo, así como a sus propios rasgos temperamentales y de personalidad, tales como nivel de socialización, habilidades comunicativas y defectos individuales. No quedan exentos los estudios grupales, la caracterización de las fuerzas sociales como sindicatos, etnias, movimientos estudiantiles, comunidades, estableciendo la dinámica política dentro de las mismas, aspiraciones económicas y necesidades inmediatas; papel preponderante se da a la caracterización de los líderes de estos movimientos, sus anhelos personales, su nivel de compromiso y sus vulnerabilidades. 

Es obvio que todas las actividades de la CIA se realizan con personas, altamente cualificadas y sofisticada tecnología. Son personas con calidad y motivación suficiente, lo que convierte sus acciones en estímulo personal. La clave del éxito de un espía de la CIA es la motivación, eficacia en el desempeño, así como un conjunto de capacidades y habilidades cruciales en el mundo del espionaje, tales como capacidad de desdoblamiento, dotes histriónicas, memoria prodigiosa, habilidad de sonsacar, don de gentes, carisma, y, sobre todo, compromiso. Eso busca la CIA en las gentes y lo trata de explotar con eficacia. Por tanto descartamos cualquier tipo de PROTAGONISMO, de donde se deduce la absoluta certeza de sus informes.


Más noticias para leer —Lilian Tintori esta embarazada y no es de Leopoldo López


Información ofrecida por el blog de Juan Pardo en su portal de información

Por Juan Pardo

Juanpardo15@gmail.com

Leer más noticias >>>>>>>

Los jóvenes se lían a huevazos contra Nicolás Maduro en un acto oficial y el canal corta la emisión en directo

Nicolás Maduro amenaza con “reventarle los dientes a Mariano Rajoy”

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí