Inicio Noticias Generales Un grupo de inmigrantes africanos agrede a un joven y violan a...

Un grupo de inmigrantes africanos agrede a un joven y violan a su novia en su presencia

0

inmigrantes
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Una joven pareja de Polonia fue “brutal y bestialmente atacada” por cuatro hombres, según las sospechas italianas, inmigrantes musulmanes, en la playa de Rimini, en Italia.

La pareja de jóvenes agredidos, de 26 años de edad, estaba disfrutando de su última noche en la popular zona turística de Italia, cuando cuatro inmigrantes los asaltaron, así lo informa el diario polaco ‘Wiadomosci’.

Los cuatro inmigrantes musulmanes agredieron al hombre, dejándole inconsciente en el suelo, momento en el que aprovecharon para violar a la mujer y robarles todo lo que llevaban encima. Ambos tuvieron que ser hospitalizados tras la brutal agresión.

“…Ha sido un ataque brutal y bestial. Un acto de crueldad máxima”, han dicho las propias autoridades italianas. “Pedimos que cualquiera que viera algo sospechoso nos informe. Toda información será usada durante la investigación”.

Por otro lado, Matteo Salvini, líder de la Liga Norte, ha señalado ante los medios de comunicación:

“Si capturan a los agresores la cárcelo no será suficiente. No podemos permitir lo que está ocurriendo en Italia”. 

Desde hace tiempo Italia ha visto aumentar la inmigración procedente de Libia en un 270 por ciento, lo que es una autentica locura en un país europeo. Italia ha acusado a diferentes ONGs de traficar con inmigrantes por intereses económicos.

Italia aprobó patrullar las costas de Italia y Libia, prohibiendo navegar a diferentes barcos de varias ONGs acusadas de haber trasladado a miles de inmigrantes a Italia de manera ilegal.

Leer más noticias >>>>>>>

Marroquíes violan a una niña de 13 años en las hogueras de San Juan en Alicante

Un marroquí viola a una joven embarazada de gemelos, durante dos horas

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí